Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

alguien sabe

Más
19 años 2 meses antes #10550 por Robcast
alguien sabe Publicado por Robcast
Alguien sabe de una deduccion de $6,000.00 mensuales a la quese tiene derecho en la anual???

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #10567 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:alguien sabe
DUDO QUE EXISTA.......ESTA LO DE LOS 1800 CON SUS RESTRICCIONES

SALUDOS

Más
19 años 2 meses antes #10577 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:alguien sabe
no existe dicha cantidad....( 6000 )

saludos

Más
19 años 2 meses antes #10578 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:alguien sabe
Pueda ser que se intenten referir a la llamada exclusion general que se contemplaba en el texto legal de 2005 y que finalmente no tuvo aplicacion practica... solo que no era de 6,000.00, si no 6,333.33 por mes...

Más
19 años 2 meses antes #10601 por Robcast
Respuesta de Robcast sobre el tema Re:alguien sabe
Si, efectivamente, SOS, a esa me referia, pero si se puede aplicar, puesto que está en Ley. Ahora que estoy siendo objeto de una revisión por parte del SAT, por el ejercicio del 2005, he deducido este importe elevado al año, sin que exista objeción por parte de los auditores.

Más
19 años 2 meses antes #10606 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:alguien sabe
Cierto... recuerdo que en dicho ejercicio se dio como consecuencia de los parchaderos que hicieron una laguna que permitia su aplicacion... voy a buscar a ver si encuentro un topico que sobre el particular se publico y discutio en el grupo de msn... solo que como haya no hay buscador es bastante ardua la labor... y en ocasiones me cansa y desisto...

Tiempo de carga de la página: 0.756 segundos
Gracias a Foro Kunena