- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
pago de deuda deducible?
- david27
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
tengo la siguiente duda, en el año 2004 se compro una mercancia con un provedor pero por problemas que tuvimos con ese proveedor en aquel aÑo no le pagamos. pero hoy en dia queremos habilitar el credito de nuevo con ellos pero logicamente, nos estan pidiente que liquidemos la deuda de aquellos años, ya le pague la deuda que era de 15,000 y me entrego la factura del 2004, la puedo hacer deducible tanto para isr como para el iva, aunque la fact. sea del 2004, existe algun fundamento.
espero sus comentarios
gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- RESPLANDOR1
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Es una muy buena pregunta mi estimado..y como dicen por ahi tiene JIRBILLA?? (asi era?) jajajaja
Tengo alguna dudas DAVID
¿Fueron provisionados en el año 2004 ?
¿Es Persona FISICA O MORAL ?
Saludos....
\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
La forma mas simple de resolver el embrollo seria solicitar al proveedor una nota de credito por el importe de la operacion no saldada, para una posterior refacturacion con fecha actual, pero conviene conocer si lo comprado formaba o no parte de los inventarios destinados a venta...
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
hola a todos buenas tarde.
tengo la siguiente duda, en el año 2004 se compro una mercancia con un provedor pero por problemas que tuvimos con ese proveedor en aquel aÑo no le pagamos.(( aqui no le pagaste en el ejercicio 2004))) pero hoy en dia queremos habilitar el credito de nuevo con ellos pero logicamente, nos estan pidiente que liquidemos la deuda de aquellos años, ya le pague la deuda que era de 15,000 ((( hasta aqui la pagaste con fecha actual)))y me entrego la factura del 2004,((( te pregunto...en el ejercicio 2004 como registraste dicha mercancia?????)))) la puedo hacer deducible tanto para isr como para el iva, aunque la fact. sea del 2004, existe algun fundamento.
espero sus comentarios
gracias
saludos
- david27
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
porque nunca se entregaron las facturas.
- casacruz
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-