- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
AUXILIO R-1
- yequis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
saludos y de antemano les agradezco su atencion
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- yiddel
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- yequis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Saludos
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
hola yidel de hecho me dijeron que no hay reexpedicion de r-1 sino sustituye por la constancia pero en donde dice para convencer a mi cliente
BUENAS TARDES MI ESTIMADO
Con fecha 28 de Agosto del 2006 en la Cuarta Resolucion de la R.M. Segundo Resolutivo Fraccion III se publica
III. Se derogan las formas oficiales R-1 “Solicitud de inscripción al registro federal de contribuyentes” y R-2 “Avisos al registro federal de contribuyentes cambio de situación fiscal”, así como sus Anexos 1 al 9.
Con la derogacion anterior la autoridad ya no puede expedir copia de los formatos en comento,es por medio de la normatividad intena xxx que la autoridad solo expide CONSTANCIA AL RFC,misma que podras obtener acudiendo a la administracion que le corresponda,,se sugiere checar en la pagina del SAT LA INFORMACION QUE LE SOLICITARAN
Espero haberte ayudado
- yiddel
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-