REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DECLARACION ANUAL
- Migra
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- NUNCA ESPERES NADA, VE A BUSCARLO
QUE PROBLEMA PUEDO TENER....??
NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- Gracias recibidas: 0
Una vez que se obtenga la copia de la declaracion extraviada deben operar la complementaria de la anual, en caso de que asi proceda.
Saludos.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
SE PRESENTO UN DECLARACION ANUAL DE CONTRIBUYENTE REGIMEN INTERMEDIO, UN COMPAÑERO A MI PUNTO DE VISTA COMETIO UN ERROR, YA QUE EL CLIENTE ALEGABA QUE SU ANTERIOR CONTADOR LE HABIA HECHO UN CALCULO PARA PAGO DE ISR Y LE HABIA RESULTADO A PAGAR EN CEROS, Y AL REHACER EL CALCULO PARA VERIFICARLO RESULTA QUE EN REALIDAD DABA A PAGAR, LE SOLICITAMOS AL CLIENTE LOS PP'S Y RESULTA QUE NO TIENE PRECISAMENTE ESE MES, POR LO QUE NO SABEMOS EXACTAMENTE SI PAGO O NO, CHEQUE EN LA PAGINA DEL SAT Y AL PARECER SI PAGO, PERO MI COMPAÑERO METIO LA DECLARACION COMO SI HUBIERA SIDO EN CEROS....
QUE PROBLEMA PUEDO TENER....??
Migra..
Antes de todo tengo unas preguntas..
a) Realmente se presento la declaracion anual del regimen intermedio?
b) y se determino un ISR o no dela anual o fue derivado de un pago provisional?
Por lo tanto, si no hay modo de tener fisicamente la anual y los pagos provisionales, bueno, lo mas adecuado es primero verificar su status ante el fisco y si no aparece, bueno, entonces si, solicitar una copia del provisional ante la autoridad antes citada, porque aun y cuando no aparezca en la pagina del sat la anual o el pago provisional, en la ALR es distinto, suele pasar que no tienen capturado y actualizado las bases de datos...
y en base a lo anterior, partes, y presentas lo haya que presentar, segun sea el caso.
saludos
- Migra
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- NUNCA ESPERES NADA, VE A BUSCARLO
a) Efectivamente se presento la declaracion anual del regimen intermedio.
b)el isr se determina de un pp's correspondiente al mes de octubre... siguen sin encontrar el pp's Y acabo de checar q si esta presentada pero ante el banco y es pagada en efectivo, pero.... no sera mucha vuelta para q me entreguen la copia del comprobante??
NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Aunque fuera mucha vuelta conviene tengas las cosas en forma correcta, por tanto sugiero que asi tuvieras que dar diez vueltas hagas lo que debes hacer para estar como debes estar.
Saludos.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Lo dicho, hay que presentar lo que de a lugar, recomiendo tener todo en orden para no pagar consecuencias.
saludos