Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

visita domiciliaria de expedicion de comprobantes

Más
18 años 9 meses antes #18580 por Cpedgarivan
Hola necesito su valiosa ayuda es raro esto pero intentare explicarme.
Ayer 12 de nov el sat visito una estableciemiento de una empresa para verificar expedicion de comprobantes fiscales en ese estableciemiento se dan comprobantes simplificados de una computadora de un programa k imprime esos comprobantes y despues de la venta del dia hacemos una factura global.

Este programa da el consecutivo a las ventas y se imprime un tiket con original y copia.
Nos dice en la visita de conformidad con el 49 frac VI del codigo k tenemos tres dias para llevar el programa de computo para su validacion y k los comprobantes simplificados no estan previamente foliados, aunk el programa les da el numero consecutivo.
dos cosas notifican el 12, inicia el 13 el efecto concluye el DIA 15. LA REGUE EN EL ANTERIO COMPUTO

2. k hago les llevo el programa esta mal la expedicion de los simplificados debe ser impreso con impresor autorizado?.
gracias por su ayuda y comentarios.<br><br>Mensaje editado por: edgarivanp, el: 14/11/2007 16:45

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #18615 por Cpedgarivan
NADIE ME RESPONDE.
TENGO PENSADO RESPONDER QUE NOSOTROS EXPEDIMOS COMPROBANTES DE CONFORMIDAD CON EL CFF Y K LOS DOCUMENTOS K EL VIO LOS TKETS SON DE CONTROL INTERNO AUNK CONSIDERO K ESO ES PEOR .
AL FINAL DE CUENTAS ESTA MAL K EXPIDA DE EL PROGRAMA DE LA PC UN SIMPLIFICADO?.
Y SI DIERA NOTAS DE LA PAPELERIA ESTARIA MAL<br><br>Mensaje editado por: edgarivanp, el: 14/11/2007 15:35

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Más
18 años 9 meses antes #18616 por LOBOZAC
TE OBLIGA A TENER \&quot;MAQUINA REGISTRADORA DE IMPRESION FISCAL?

AHI ESTA TODO EL ASUNTO

SALUDOS

Más
18 años 9 meses antes #18617 por Cpedgarivan
GRACIAS LOBO, DEBO TENER POR LO TANTO ME JODE VERDAD APLICAN LA MULTA.

Más
18 años 9 meses antes #18619 por LOBOZAC
ASI ES MI ESTIMADO........SI DEBES TENER....YA VALIO

AHORA SOLO A BUSCAR LOS DESCUENTOS DEL CFF...O VICIOS EN EL PROCEDIMIENTO..........COSTO-BENEFICIO

SALUDOS

Más
18 años 9 meses antes #18624 por CPHugoocejo
edgarivanp escribio:

Hola necesito su valiosa ayuda es raro esto pero intentare explicarme.
Ayer 12 de nov el sat visito una estableciemiento de una empresa para verificar expedicion de comprobantes fiscales en ese estableciemiento se dan comprobantes simplificados de una computadora de un programa k imprime esos comprobantes y despues de la venta del dia hacemos una factura global.

Este programa da el consecutivo a las ventas y se imprime un tiket con original y copia.
Nos dice en la visita de conformidad con el 49 frac VI del codigo k tenemos tres dias para llevar el programa de computo para su validacion y k los comprobantes simplificados no estan previamente foliados, aunk el programa les da el numero consecutivo.
dos cosas notifican el 12, inicia el 13 el efecto concluye el DIA 15. LA REGUE EN EL ANTERIO COMPUTO

2. k hago les llevo el programa esta mal la expedicion de los simplificados debe ser impreso con impresor autorizado?.
gracias por su ayuda y comentarios.&lt;br&gt;&lt;br&gt;Mensaje editado por: edgarivanp, el: 14/11/2007 16:45

edgar

me salta una pregunta...esa pc es un punto de venta? dado que si es asi, no aplicaria la sancion, ya que dichas pc ya cuentan con una memoria fiscal......

pero si no es asi...me temo que ya caminaron y seras sujeto a la multa....

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.208 segundos
Gracias a Foro Kunena