Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Informativas con cita??

Más
18 años 7 meses antes #21903 por Marisela
Hola!! pues si.. me meto al portal de hacienda y las declaraciones informativas son con cita y ya no hay hasta el dia 26 o 27 de febrero.. como puedes ser??? aprte donde se cancela una cita?? dice que poniendo el nombre y numero de cita pero no da la opcion.. y es a nombre del contribuyente.. dejaran presentar a otra persona por el controbuyente?? o las recibiran sin cita tambien??? yo estoy en tijuana.. quiero presentar clientes y proveedores.. gracias por su ayuda y saludos..

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #21939 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:Informativas con cita??
En serio son con cita? yo no lo he visto..
lo reviso y comento

Más
18 años 7 meses antes #21945 por SMOZ
Respuesta de SMOZ sobre el tema Re:Informativas con cita??
al menos las de clientes y proveedores (DIMM) si son con cita, ya que tienes que entregar un escrito donde entregas los medios magneticos

Yo lo ví en la pagina del SAT en informacion por tipo de contribuyente, ahi en el recuadro de declaraciones informativas.

De cualquier manera estoy muy cerca del modulo del SAT acá en mi rancho, voy a ir a preguntar y les confirmo. okis?

Más
18 años 7 meses antes #22049 por Marisela
Respuesta de Marisela sobre el tema Re:Informativas con cita??
Hola!! si.. en la lista de tramites que son obligatorios hacerlos con cita esta declaraciones informativas.. hoy voy a ir a hacienda para ver si estan haciendolo asi aqui en tijuana.. y lo comento.. saludos

Más
18 años 7 meses antes #22070 por SMOZ
Respuesta de SMOZ sobre el tema Re:Informativas con cita??
aun y cuando en el portal del SAT dice que son con cita, y con escrito libre para la entrega, hoy me informaron en el modulo que no se necesita cita ni escrito, que raro verdad?

ah¡ estoy en piedras negras, coah.

Más
18 años 7 meses antes #22080 por FERYADI
Respuesta de FERYADI sobre el tema Re:Informativas con cita??
esto es dependiendo el lugar.. el año pasado fue caso similar, en algunos estados exigian cita, mientras que en otros no...

Es segun lso criterios de nuestras autoridades

Tiempo de carga de la página: 1.216 segundos
Gracias a Foro Kunena