- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
declaracion anual incorrecta
- LOPEZ6622
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
ME GSUATARIA SI ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR EN LOS SIGUIENT, SOY UNA PERSONA FISICA DE REGIMEN ASALARIADO E INTERMEDIO, COMO ASALARIADO TENGO UNA DEVOLUCION, PERO CUANDO ME LLEGO LA RESOLUCION ME DICEN QUE TENGO QUE LLEVAR A QUE VERIFIQUEN LAS DEDUCCIONES AUTORIZADAS QUE TENGO COMO REGIEMEN INTERMEDIO SUY COMISIONISTA, AL CHECAR MI DELCLARACION ME DOY CUENTA QUE EL CONTADOR ME HABIA DECLARADO INGRESOS COMO INTERMEDIO Y NUNCA FACTURE NI TUVE GASTOS, MI PREGUNTA PUEDO REALIZAR UNA DECLARACION ACOMPLEMENTARIA DONDE REFLEJO QUE NO OBTUVE INGRESOS COMO INTERMEDIO.
GRACIAS POR SU ANTENCIÓN
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Asi las cosas no solo es recomendable, si no incluso obligada una declaracion complementaria, en la que manifiestes unica y exclusivamente los ingresos y deducciones que sean reales y tengan soporte fiscal, si como dices solo se obtuvo lo de sueldos, manifiesta solo eso... Pregunta, ¿estas segura que el contador se avento a inventarte ingresos y deducciones?, no digo que no sea posible, pero si es como dije, lo menos llamativo.
Por curiosidad, si no obtienes ingresos como intermedio, ¿porque mantener activa la clave y actividad?, digo, te genera la obligacion de estar enviando estadisticas mensuales de ISR e IVA, ademas de en tu caso el contratar un contador, mismo que te genera gastos supongo yo...
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
BUENOS DIAS FORISTAS.
ME GSUATARIA SI ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR EN LOS SIGUIENT, SOY UNA PERSONA FISICA DE REGIMEN ASALARIADO E INTERMEDIO, COMO ASALARIADO TENGO UNA DEVOLUCION, PERO CUANDO ME LLEGO LA RESOLUCION ME DICEN QUE TENGO QUE LLEVAR A QUE VERIFIQUEN LAS DEDUCCIONES AUTORIZADAS QUE TENGO COMO REGIEMEN INTERMEDIO SUY COMISIONISTA, AL CHECAR MI DELCLARACION ME DOY CUENTA QUE EL CONTADOR ME HABIA DECLARADO INGRESOS COMO INTERMEDIO Y NUNCA FACTURE NI TUVE GASTOS, MI PREGUNTA PUEDO REALIZAR UNA DECLARACION ACOMPLEMENTARIA DONDE REFLEJO QUE NO OBTUVE INGRESOS COMO INTERMEDIO.
GRACIAS POR SU ANTENCIÓN
De entrada hace suponer que en la anual te salio un saldo a favor, se solicito via automatico y tu contador " invento" ingresos y gastos y lo plasmo en la anual, especificamente en regimen intermedio....en definitivo, deberas presentar declaracion complementaria haber como sale sin los ingresos ni gastos como comisionista.....y a tu contador le das " gasolina"...
saludos
- LOPEZ6622
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
SALUDOS Y OTRA VEZ GRACIAS
- LOPEZ6622
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
SALUDOS Y OTRA VEZ GRACIAS
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto