Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

declaracion anual incorrecta

Más
18 años 2 meses antes #29410 por LOPEZ6622
BUENOS DIAS FORISTAS.

ME GSUATARIA SI ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR EN LOS SIGUIENT, SOY UNA PERSONA FISICA DE REGIMEN ASALARIADO E INTERMEDIO, COMO ASALARIADO TENGO UNA DEVOLUCION, PERO CUANDO ME LLEGO LA RESOLUCION ME DICEN QUE TENGO QUE LLEVAR A QUE VERIFIQUEN LAS DEDUCCIONES AUTORIZADAS QUE TENGO COMO REGIEMEN INTERMEDIO SUY COMISIONISTA, AL CHECAR MI DELCLARACION ME DOY CUENTA QUE EL CONTADOR ME HABIA DECLARADO INGRESOS COMO INTERMEDIO Y NUNCA FACTURE NI TUVE GASTOS, MI PREGUNTA PUEDO REALIZAR UNA DECLARACION ACOMPLEMENTARIA DONDE REFLEJO QUE NO OBTUVE INGRESOS COMO INTERMEDIO.

GRACIAS POR SU ANTENCIÓN

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29412 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: declaracion anual incorrecta
SI tu aseguras no haber tenido ingresos ni gastos como intermedio es llamativo -por no decir otra cosa- que el contador los haya manifestado en la anual... Resulta un misterio saber de donde se invento los ingresos, al igual que las deducciones, uno puede suponer que esos datos por si solo generan perdida, ya que si se los invento no creo haya generado utilidad, dado que tambien hubiera tenido que pagar ISR e IVA...

Asi las cosas no solo es recomendable, si no incluso obligada una declaracion complementaria, en la que manifiestes unica y exclusivamente los ingresos y deducciones que sean reales y tengan soporte fiscal, si como dices solo se obtuvo lo de sueldos, manifiesta solo eso... Pregunta, ¿estas segura que el contador se avento a inventarte ingresos y deducciones?, no digo que no sea posible, pero si es como dije, lo menos llamativo.

Por curiosidad, si no obtienes ingresos como intermedio, ¿porque mantener activa la clave y actividad?, digo, te genera la obligacion de estar enviando estadisticas mensuales de ISR e IVA, ademas de en tu caso el contratar un contador, mismo que te genera gastos supongo yo...

Más
18 años 2 meses antes #29420 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: declaracion anual incorrecta
LOPEZ6622 escribió:

BUENOS DIAS FORISTAS.

ME GSUATARIA SI ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR EN LOS SIGUIENT, SOY UNA PERSONA FISICA DE REGIMEN ASALARIADO E INTERMEDIO, COMO ASALARIADO TENGO UNA DEVOLUCION, PERO CUANDO ME LLEGO LA RESOLUCION ME DICEN QUE TENGO QUE LLEVAR A QUE VERIFIQUEN LAS DEDUCCIONES AUTORIZADAS QUE TENGO COMO REGIEMEN INTERMEDIO SUY COMISIONISTA, AL CHECAR MI DELCLARACION ME DOY CUENTA QUE EL CONTADOR ME HABIA DECLARADO INGRESOS COMO INTERMEDIO Y NUNCA FACTURE NI TUVE GASTOS, MI PREGUNTA PUEDO REALIZAR UNA DECLARACION ACOMPLEMENTARIA DONDE REFLEJO QUE NO OBTUVE INGRESOS COMO INTERMEDIO.

GRACIAS POR SU ANTENCIÓN

De entrada hace suponer que en la anual te salio un saldo a favor, se solicito via automatico y tu contador " invento" ingresos y gastos y lo plasmo en la anual, especificamente en regimen intermedio....en definitivo, deberas presentar declaracion complementaria haber como sale sin los ingresos ni gastos como comisionista.....y a tu contador le das " gasolina"...

saludos

Más
18 años 2 meses antes #29463 por LOPEZ6622
Respuesta de LOPEZ6622 sobre el tema Re: declaracion anual incorrecta
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y EN EFECTO EL CONTADOR ME DIO LA EXP`LICACION DE QUE TENIA TANTO TRABAJO EL AUXILIAR SE EQUIVOCO Y ME PLASMO INGRESOS Y GASTOS.

SALUDOS Y OTRA VEZ GRACIAS

Más
18 años 2 meses antes #29464 por LOPEZ6622
Respuesta de LOPEZ6622 sobre el tema Re: declaracion anual incorrecta
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y EN EFECTO EL CONTADOR ME DIO LA EXPLICACION DE QUE TENIA TANTO TRABAJO EL AUXILIAR SE EQUIVOCO Y ME PLASMO INGRESOS Y GASTOS.

SALUDOS Y OTRA VEZ GRACIAS

Más
18 años 2 meses antes #29468 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: declaracion anual incorrecta
Ah que canijo contador... antes mi ex-jefe siempre culpaba a la secretaria por errores de mecanografia, cuando era el quien llenaba el borrador... Ahora culpan al auxiliar en el llenado, la pregunta sigue siendo; ¿que no revisan?, y vuelta a lo mismo, que creativo resulto el auxiliar, ¿de donde canijos se invento los datos de ingresos y deducciones?, por si por no si el mecanico se equivoca y en la afinacion le pone al auto aceite de cocina en lugar de aceite de motor y me dice que se equivoco el chalan, ya no vuelvo con ese mecanico...

Tiempo de carga de la página: 0.884 segundos
Gracias a Foro Kunena