- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
recurso de revocacion ante el sat
- refachan
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
hola buenas tardes alguien tendra un recurso de revocacion ante el sat ya qu me multaron por no presentar la declaracion anual sin embargo me estan requiriendo por otro regimen al q ue tengo actualmente de antemano gracias por su atencion yo me encuentro en el regimen intermedio y me multaron por regimen de act empresarial
gracias
oiga mi estimado...nomas de entrada,le pregunto....el regimen intermedio esta tipificado como una actividad empresarial? y otra...en que seccion esta el citado regimen en la LISR?
saludos
- refachan
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Robcast
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
PEERO, esta no será una nulidad lisa y llana, sino para efectos, lo que abre la posibilidad de que el SAT te la vuelva a emitir subsanando la falta en la que incurrió.
- refachan
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- gonzaloz
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
y ahi te podran orientear, y si es cierto que el sat es ta incurriendo en un error, tal vez con un escrito libre la libres.
te lo digo por experiencia.