Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

recurso de revocacion ante el sat

Más
18 años 1 mes antes #30956 por refachan
hola buenas tardes alguien tendra un recurso de revocacion ante el sat ya qu me multaron por no presentar la declaracion anual sin embargo me estan requiriendo por otro regimen al q ue tengo actualmente de antemano gracias por su atencion yo me encuentro en el regimen intermedio y me multaron por regimen de act empresarial

gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30960 por CPHugoocejo
refachan escribió:

hola buenas tardes alguien tendra un recurso de revocacion ante el sat ya qu me multaron por no presentar la declaracion anual sin embargo me estan requiriendo por otro regimen al q ue tengo actualmente de antemano gracias por su atencion yo me encuentro en el regimen intermedio y me multaron por regimen de act empresarial

gracias

oiga mi estimado...nomas de entrada,le pregunto....el regimen intermedio esta tipificado como una actividad empresarial? y otra...en que seccion esta el citado regimen en la LISR?

saludos

Más
18 años 1 mes antes #30962 por refachan
Respuesta de refachan sobre el tema Re: recurso de revocacion ante el sat
mil disculpas por lo escrito anteriormente y tiene razon me encuentro en el rigmen intermedio Seccion II capitulo II y la multa que me impusieron fue por no haber presentado la declaracion de actividades empresariales y profesionales Seccion I capitulo II, por eso manifiesto que no es mi regimen

Más
18 años 1 mes antes #30963 por Robcast
Respuesta de Robcast sobre el tema Re: recurso de revocacion ante el sat
Si efectivamente incurriste en la falta, te aconsejo pagar la multa, ya que se nota que se trata de un error en que incurrio la autoridad al redactar el formato, ocasionando que la multa carezca de la debida motivación y fundamentación, siendo anulable a traves del recurso de revocación.

PEERO, esta no será una nulidad lisa y llana, sino para efectos, lo que abre la posibilidad de que el SAT te la vuelva a emitir subsanando la falta en la que incurrió.

Más
18 años 1 mes antes #30965 por refachan
Respuesta de refachan sobre el tema Re: recurso de revocacion ante el sat
pero es que la declaracion por regimen intermedio esta presentada entonces por eso no entiendo porque tendria que pagar la multa si no estoy incurriendo en ninguna omision

Más
18 años 1 mes antes #30967 por gonzaloz
Respuesta de gonzaloz sobre el tema Re: recurso de revocacion ante el sat
Primero seria buena hacer la aclaracion en la oficina que te corresponda en el sata de tu localidad.
y ahi te podran orientear, y si es cierto que el sat es ta incurriendo en un error, tal vez con un escrito libre la libres.
te lo digo por experiencia.

Tiempo de carga de la página: 0.589 segundos
Gracias a Foro Kunena