REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Acred IDE ¿papeles de trabajo o portal bancario?
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Mucho se ha hablado de que el IDE es factible a acreditamientos, compensaciones y devoluciones, sin embargo, me surgio la duda (creo que no se ha comentado, ya que use el buscador), respecto a:
¿El acreditamiento del IDE Vs ISR propio y retenido a terceros será manifestado en el portal bancario como otros acreditamientos?.
La lógica me dice que "sí", pero ¿la autoridad cómo sabra que fué IDE lo que me acredité?, o ¿acaso no se plasma acreditamiento alguno en el portal bancario y se entera el ISR menos lo acreditado y se lleva el control en papeles de trabajo, tal como el sdo. a favor de IVA?
Un saludo y gracias anticipadas por sus comentarios.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
me supongo que ya checaste tu portal bancario y no han agregado otro concepto de acreditamiento para el IDE.
Saludos
Saludos
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Chin me ganaste la pregunta Bruno. y teienes razon el tema no se habia tratado con anterioridad, tal vez por que apenas se nos presento el caso de que ya vamos a pagar y surge la duda.
me supongo que ya checaste tu portal bancario y no han agregado otro concepto de acreditamiento para el IDE.
Saludos
Saludos
Así es, en el portal bancario no aparece dicho concepto...
- CPMoreno
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
Al acreditar el IDE en papeles de trabajo (que supongo así se hara)abrira un buen pretexto para que el SAT requiera a los contribuyentes de información respecto a sus ingresos, ya tienen el CU, la DIOT, y el IDE retenido.
La mecanica del acreditamiento no se les olvido, asi lo dejaro a proposito.
Un saludo.
Fecha: 14/08/2008 01:09:22 p.m.
Nombre del Operador Lic. Beatriz Martínez
Operador: fiscal10 (Chat SAT)
Usuario Mensaje
Sistema (13:09): Conectando...
Sistema (13:09): Ref
Sistema (13:09): Ref2
Sistema (13:09): Cliente: Ramiro+Moreno
Sistema (13:09): Nombre:Ramiro Moreno
Sistema (13:09): Correo:ramoza2@gmail.com
Sistema (13:09): Consulta:acreditamiento de ide en el portal o en papeles de trabajo
fiscal10 (13:09): Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
fiscal10 (13:09): Orientación fiscal, buenas tardes , le atiende la Lic. Beatriz Martínez, ¿en que puedo ayudarle?
Usuario (13:09): Hola
Usuario (13:10): Solo una pregunta Lic.
Usuario (13:10): El acreditamiento del IDE donde se efectuara? en papeles de trabajo o en el portal del Banco?
fiscal10 (13:12): en papeles de trabajo
Usuario (13:12): Entonces no utilizaremos el concepto de otros acreditamientos del portal bancario?
fiscal10 (13:14): no
Usuario (13:14): Existe al gun fundamento?
Y hasta ahi se quedo el chat
- LCRUIZUSCANGA
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- **Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la der
- Gracias recibidas: 0
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**