- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Formato 2 ¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
- anagjs
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
17 años 11 meses antes #34978
por anagjs
Formato 2 ¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir? Publicado por anagjs
Hola a todos!!
¿Alguien, por favor sabrá donde puedo comprar el formato 2 que se usaba para las declaraciones en papel de ISR antes del 2002 de personas morales?
Lo necesito para presentar unas declaraciones de 1999,2000 y 2001 complementarias... y ya he preguntado en varias papelerias que la vendían pero no la he podido conseguir.
Estoy en la zona metropólitana del Edo., de Méx.
Cualquier información,la agradezco.
Que tengan un excelente día!!
¿Alguien, por favor sabrá donde puedo comprar el formato 2 que se usaba para las declaraciones en papel de ISR antes del 2002 de personas morales?
Lo necesito para presentar unas declaraciones de 1999,2000 y 2001 complementarias... y ya he preguntado en varias papelerias que la vendían pero no la he podido conseguir.
Estoy en la zona metropólitana del Edo., de Méx.
Cualquier información,la agradezco.
Que tengan un excelente día!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jpedro967
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 11 meses antes #35016
por jpedro967
Respuesta de jpedro967 sobre el tema Re: Formato 2 ¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
hola que tal, oye amigo por lo pronto lo que se me ocurrio es bajar el formato 2 y anexos en pdf que estan en la pagina del SAT
PERO NO ES EDITABLE, tal vez algun compeñero del foro lo pueda convertir el formato en PDF EDITABLE y de esta manera salgas del problema.
De todas maneras les dejo el formato tal como esta en el SAT por si alguien se anima
Formato 2 y anexos A,B,C y D. Declaracion del ejercicio de personas morales
NOTA: Aclaro que en hacienda dice que este formato es solo de consulta y que para realizar el tramite debera de comprar el formato.
PERO NO ES EDITABLE, tal vez algun compeñero del foro lo pueda convertir el formato en PDF EDITABLE y de esta manera salgas del problema.
De todas maneras les dejo el formato tal como esta en el SAT por si alguien se anima
Formato 2 y anexos A,B,C y D. Declaracion del ejercicio de personas morales
NOTA: Aclaro que en hacienda dice que este formato es solo de consulta y que para realizar el tramite debera de comprar el formato.
- jpedro967
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 11 meses antes #35017
por jpedro967
Respuesta de jpedro967 sobre el tema Re: Formato 2 ¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
disculpame, pero no pude enviar el archivo del formato por el tamaño del archivo, pero se puede descargar desde la pagina del sat en Software y formas fiscales-formas y formatos vigentes.
Otra solucion sería esperar a que alguien del foro tenga esta forma en pdf editable y la comparta en la zona de descargas.
Hasta luego
Otra solucion sería esperar a que alguien del foro tenga esta forma en pdf editable y la comparta en la zona de descargas.
Hasta luego
- cpmarisol
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 11 meses antes #35027
por cpmarisol
Respuesta de cpmarisol sobre el tema Re: Formato 2 ¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
HOLA
EN QUE PARTE PUEDO BAJAR ESTOS ARCHIVOS
AUN SIN QUE SEAN EDITABLES.?
GRACIAS.
EN QUE PARTE PUEDO BAJAR ESTOS ARCHIVOS
AUN SIN QUE SEAN EDITABLES.?
GRACIAS.
- jpedro967
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 11 meses antes #35029
por jpedro967
cp marisol: Puedes descargarlos en la pagina del sat:
www.sat.gob.mx/software y formatos fiscales/formas y formatos fiscales o copia este enlace en tu navegador web
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...iones/ff_2008/F2.pdf
www.sat.gob.mx/software y formatos fiscales/formas y formatos fiscales o copia este enlace en tu navegador web
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...iones/ff_2008/F2.pdf
- cpmarisol
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 11 meses antes #35031
por cpmarisol
Respuesta de cpmarisol sobre el tema Re: Formato 2 ¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
MUCHAS GRACIAS jpedro967 POR EL FORMATO
Y POR LA INFORMACION
SALUDOS.
Y POR LA INFORMACION
SALUDOS.
Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos