- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PF Reg Intermedio
- Juanis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Una PF que no tiene trabajadores quiere sacar como aguinaldo por asi llamarlo 50,000 de su cuenta bancaria, de que otra manera se podria manejar aparte de Sueldo de Mercado ??
Muchas gracias por su ayuda ....
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jpedro967
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Juanis, en cuanto a tu inquietud aqui en el foro hay diversos topicos que hablan acerca de este tema, y me permito comentarte que l dia 19/09/07, surgio un tema llamado "COMO SACAR DINERO DE LA EMPRESA Y SUS ASIENTOS", que esta muy bueno.
Intente anexar el link, pero no pude.
Espero y te sea de utilidad, favor de analizarlo y expresarnos tus conclusiones al respecto.
GRACIAS.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Buenas tardes, quisiera me pudieran orientar con una duda que tengo :
Una PF que no tiene trabajadores quiere sacar como aguinaldo por asi llamarlo 50,000 de su cuenta bancaria, de que otra manera se podria manejar aparte de Sueldo de Mercado ??
Muchas gracias por su ayuda ....
Juanis
No existe el salario de mercado, ahora bien, que regimen tributa esa persona fisica? esta la pf dada de alta como patron?
si pudieras abundar...saludos
- gabosr
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Las personas físicas pueden retirar en cualquier momento la utilidad generada en sus operaciones y no tiene consecuncia legal alguna.
Solo hay que cuidar que tenga saldo en el banco y puede retirar hasta por el importe de la ¨utilidad ¨
Espero te sirva este comentario
- Juanis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Checare de cualquier manera el tema que me dices jpedro967
CPHugo, esta en regimen intermedio y no tiene trabajadores, por lo cual no esta dado de alta como patron ni tiene la ogligacion de salarios.
Gabosr, entonces si de utilidad generara 200,000 podria retirar los 50,000 como un anticipo de los 200,000 ??
GRacias por su ayuda.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES