Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DUDA EN FACTURACION DE GASOLINA Y DIESEL

Más
17 años 8 meses antes #39122 por gonzaloz
TENGO UNA DUDA SOBRE LAS FACTURAS DE GASOLINA Y DIESEL,
EJEMPLO UNA FACTURA TRAE EL SUBTOTAL 1553.75 DE IVA 226.47, LES PIDO DE FAVOR A ALGUIEN SI ME PUDIERA AYUDAR YA QUE NO SE POR QUE NO DA EL SUBTOTAL ELEVADO AL 15% DE IVA.
TAL VEZ AHI ALGUN REGLAMENTO PARA QUE LAS ESTACIONES DE GASOLINA LO HAGAN DE ESTA FORMA, SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR LA REGLA.

GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #39128 por sosgtorreon
Favor de utilizar el buscador interno de los foros, ya en ocasion anterior se expuso el porque de lo que preguntas... ahora que si el magnate gasolinero del foro desea volver a ilustrarnos y ahorrarte la buscada... pues adelante...

Más
17 años 8 meses antes #39131 por atperez
Saludos, gonzaloz.

Tambien puedes considerar la lectura de LIEPS 2-A fr II y el articulo Sexto de disposiciones transitorias de LIEPS para 2008.

Hecha la lectura, nos comentas si la duda persiste.

Más
17 años 8 meses antes #39134 por gonzaloz
MUCHAS GRACIAS POR SU APORTACION

ATENTAMENTE GONZALOZ

Más
17 años 8 meses antes #39144 por CPHugoocejo
gonzaloz escribió:

TENGO UNA DUDA SOBRE LAS FACTURAS DE GASOLINA Y DIESEL,
EJEMPLO UNA FACTURA TRAE EL SUBTOTAL 1553.75 DE IVA 226.47, LES PIDO DE FAVOR A ALGUIEN SI ME PUDIERA AYUDAR YA QUE NO SE POR QUE NO DA EL SUBTOTAL ELEVADO AL 15% DE IVA.
TAL VEZ AHI ALGUN REGLAMENTO PARA QUE LAS ESTACIONES DE GASOLINA LO HAGAN DE ESTA FORMA, SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR LA REGLA.

GRACIAS

Nunca te dara en una factura de gasolina el IVA, ya que es un tratamiento distinto a una compra normal como por ejemplo, si compras un auto etc...

misma sugerencia..usa el buscador

saludos

Más
17 años 7 meses antes #40122 por wsp
Buenas tardes ... nos llego el rumor por parte de la bimbo y jumex que a partir del 6 de enero se tiene que desglosar el ieps aunque hablan especificamente del diesel.. alguien sabe algo al respecto

Cabe aclarar que bimbo, cemex y algunos grandes cuando surgio esto se mostraban renuentes debido a que el fundamento de esta situacion se refiere al publico en general y alegaban que ellos no lo eran.

alguien sabe algo al respecto? saludos

Tiempo de carga de la página: 0.948 segundos
Gracias a Foro Kunena