- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Error listado de IETU, no acepta el mes de diciemb
- Cpedgarivan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40333
por Cpedgarivan
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Hola espero sus valiosos comentarios.
Intenten generar los Listados del mes de diciembre y cuando lo valido me marca error
el periodo no debe ser mayor al del sistema?
y me lo marca en el mes del periodo que es diciembre alguien sabe que estoy haciendo mal o si es el programa saludos
Intenten generar los Listados del mes de diciembre y cuando lo valido me marca error
el periodo no debe ser mayor al del sistema?
y me lo marca en el mes del periodo que es diciembre alguien sabe que estoy haciendo mal o si es el programa saludos
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- romo3
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40334
por romo3
Respuesta de romo3 sobre el tema Re: Error listado de IETU, no acepta el mes de diciemb
cuando vas a crear una nueva declarcion te aparecen tres campos:
contribuyente:
Formulario:
Ejercicio:
En ejercicio por defaul te aparece 2009, en la flechita hay que cambiarle 2008, creo que ese es el problema
contribuyente:
Formulario:
Ejercicio:
En ejercicio por defaul te aparece 2009, en la flechita hay que cambiarle 2008, creo que ese es el problema
- Cpedgarivan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40354
por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: Error listado de IETU, no acepta el mes de diciemb
no esta bien el a;o y el mes pero me marca ese errror,
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40355
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: Error listado de IETU, no acepta el mes de dic
se tiene que bajar de nuevo el programa y con eso queda, bueno asi le hice y quedo sin problema..y la otra que estuvo de moda fue cambiar la fecha a la pc
Saludos!
Saludos!
FEGA
- rola01
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40379
por rola01
Respuesta de rola01 sobre el tema Re: Error listado de IETU, no acepta el mes de dic
Asi es como dice fega yo tenia el mismo problema, a hay que dar de alta los contibuyentes.....
- spider-bart
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40388
por spider-bart
Respuesta de spider-bart sobre el tema Re: Error listado de IETU, no acepta el mes de dic
Trata de hacer lo siguiente, ten cuidado en seleccionar correctamente el año, porque por default marca 2009, selecciona el 2008, una vez que termines de capturar tu informacion, validalo, pero validalo con el icono de la palomita, y posteriormente encriptalo pero con el icono del candado, yo asi lo hice y no me marco error, suerte..
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos