Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMPENSACION POR INTERNET

Más
17 años 6 meses antes #41651 por EHMS0123
HOLA, ESTOY TRTANDO DE HACER UNA COMPENSACION VIA INTERNET, PERO CUANDO GENERO EL ARCHIVO DEL MES A COMPENSAR CON EL DEM DE IVA ME GENERA 2 ARCHIVOS Y NO SE CUAL DE LOS 2 O LOS 2 SE ENVIAN, ADEMAS ME LOS GENERA CON EL NOMBRE IVACOM1.TXT E IVACOM2.TXT, TENGO QUE ZIPEAR LOS DOS MAS EL FORMATO 41 Y YA?????

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #41652 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: COMPENSACION POR INTERNET
EHMS0123 escribió:

HOLA, ESTOY TRTANDO DE HACER UNA COMPENSACION VIA INTERNET, PERO CUANDO GENERO EL ARCHIVO DEL MES A COMPENSAR CON EL DEM DE IVA ME GENERA 2 ARCHIVOS Y NO SE CUAL DE LOS 2 O LOS 2 SE ENVIAN, ADEMAS ME LOS GENERA CON EL NOMBRE IVACOM1.TXT E IVACOM2.TXT, TENGO QUE ZIPEAR LOS DOS MAS EL FORMATO 41 Y YA?????

sugiero descargues el tutorial o manual, recordemos que eso es reciente...aunque de entrada puedo decir que si los tendras que subir..insisto, salvo veas que dice el manual.

saludos

Más
17 años 6 meses antes #41653 por EHMS0123
Respuesta de EHMS0123 sobre el tema Re: COMPENSACION POR INTERNET
MI DUDA ES SI SON LOS DOS ARCHIVO QUE CREA LOS QUE TENGO QUE MANDAR POR QUE EL MANUAL Y LA CARABINA DE AMBROSIO SON LO MISMO!!!!

Más
17 años 6 meses antes #41655 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: COMPENSACION POR INTERNET
EHMS0123 escribió:

MI DUDA ES SI SON LOS DOS ARCHIVO QUE CREA LOS QUE TENGO QUE MANDAR POR QUE EL MANUAL Y LA CARABINA DE AMBROSIO SON LO MISMO!!!!

oiga mi estimado usted esta tratando de enviar una devolucion o compensacion? lo digo por los dos archivos...

Más
17 años 6 meses antes #41656 por EHMS0123
Respuesta de EHMS0123 sobre el tema Re: COMPENSACION POR INTERNET
UNA COMPENSACION

Más
17 años 6 meses antes #41664 por romo3
Respuesta de romo3 sobre el tema Re: COMPENSACION POR INTERNET
en el sistema tradicional cuando se presenta dispositivo magnetico se generan los mismos dos archivos que comentas, , si lo abres en block de notas, en uno va la informacion del contribuyente y en el otro de los proveedores, por lo tanto debes de enviar los dos

Tiempo de carga de la página: 1.021 segundos
Gracias a Foro Kunena