- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DeclaraSAT Ver.2009. YA LO TENGO
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43488
por calpixqui
DeclaraSAT Ver.2009. YA LO TENGO Publicado por calpixqui
A LOS PARTICIPANTES:
YA TENGO EL "DECLARASAT 2009" (LO CONSEGUI HOY EN EL SAT, ME DIERON EL CD) Y SE LOS QUIERO ENVIAR, PERO LA CARPETA COMPRIMIDA QUE CREE PARA ENVIAR LOS ARCHIVOS PARA QUE PUEDAN INSTALAR EL PROGRAMA ESTA ALGO PESADA (21.9 MB) SI ALGUIEN CONOCE COMO LE HAGO PARA COMPRIMIRLO AUN MAS, O SI PUEDEN DECIRME EN QUE PAGINA DE INTERNET PUEDO DESCARGAR ALGUN PROGRAMITA PARA COMPRIMIR ARCHIVOS, CON MUCHO GUSTO LO ENVIO A LA ZONA DE DESCARGAS.
ATENTAMENTE
CONTA JAVIER.
YA TENGO EL "DECLARASAT 2009" (LO CONSEGUI HOY EN EL SAT, ME DIERON EL CD) Y SE LOS QUIERO ENVIAR, PERO LA CARPETA COMPRIMIDA QUE CREE PARA ENVIAR LOS ARCHIVOS PARA QUE PUEDAN INSTALAR EL PROGRAMA ESTA ALGO PESADA (21.9 MB) SI ALGUIEN CONOCE COMO LE HAGO PARA COMPRIMIRLO AUN MAS, O SI PUEDEN DECIRME EN QUE PAGINA DE INTERNET PUEDO DESCARGAR ALGUN PROGRAMITA PARA COMPRIMIR ARCHIVOS, CON MUCHO GUSTO LO ENVIO A LA ZONA DE DESCARGAS.
ATENTAMENTE
CONTA JAVIER.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- chelas
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43535
por chelas
Respuesta de chelas sobre el tema Re: DeclaraSAT Ver.2009. YA LO TENGO
Intenta en algún servicio como mediafire, Rapidshare, 4shared, etc etc etc
- lozarubio2
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43537
por lozarubio2
Respuesta de lozarubio2 sobre el tema Re: DeclaraSAT Ver.2009. YA LO TENGO
CALPIXQUI; esa seria mi sugerencia....lo podrias subir a algun otro servidor como rapidshare, megaupload, o algo asi.....
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43567
por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: DeclaraSAT Ver.2009. YA LO TENGO
OK CONTITAS, YA LO DESCARGUE EN LA PAGINA DE INTERNET QUE ME SUGIRIERON, LA UBICACION ES LA SIGUIENTE:
rapidshare.com/files/213923606/DeclaraSAT_2009.rar.html
ATENTAMENTE
CONTA JAVIER
rapidshare.com/files/213923606/DeclaraSAT_2009.rar.html
ATENTAMENTE
CONTA JAVIER
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43590
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: DeclaraSAT Ver.2009. YA LO TENGO
Gracias por la aportacion, es bueno para ir conociendo el sistema lo que trae de nuevo
Saludos!!1
Saludos!!1
FEGA
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43608
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: DeclaraSAT Ver.2009. YA LO TENGO
Buen dia, viendo el sistema declarasat 09 a la hora de capturar el ietu y sus acreditamientos automaticamente da el isr que sale del calculo
tengo un isr causado de 8045 mas "no pagado" por las retenciones que les comento enseguida, y tengo retenciones de 14540 para calculo de isr no hay problema ya que me da un impuesto a favor por dichas retenciones.... el asunto es en ietu
tengo mis ingresos por 145399 y el impuesto causado es de 23991, para acreditamiento de isr me da los 8045 que resulta en isr causado la duda esta en que apartado pondre la diferencia??
otras cantidades a favor??? para llegar a un resultado 0
Espero me haya explicado
Saludos!
tengo un isr causado de 8045 mas "no pagado" por las retenciones que les comento enseguida, y tengo retenciones de 14540 para calculo de isr no hay problema ya que me da un impuesto a favor por dichas retenciones.... el asunto es en ietu
tengo mis ingresos por 145399 y el impuesto causado es de 23991, para acreditamiento de isr me da los 8045 que resulta en isr causado la duda esta en que apartado pondre la diferencia??
otras cantidades a favor??? para llegar a un resultado 0
Espero me haya explicado
Saludos!
FEGA
Tiempo de carga de la página: 1.443 segundos