Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Tengo una duda sobre la Informativa en Ceros

Más
16 años 10 meses antes #53486 por MARC
Que tal Coleguitas ¡¡¡

Una dudota en la aplicacion para el envio de la Declaración informativa de razones por las cuales no se realiza el pago me aparece en donde debe de ir el nombre del Contribuyente la siguiente leyenda: "El contribuyente no esta localizado", alguien sabe a que se refiere esta leyendita, además si trato de escribir el nombre del contribuyente en este campo, no me es posible ya que se encuentra deshabilitado, alguien sabe que esta pasando y si hay algun problema si la mando sin nombre, solo con RFC.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #53487 por CPHugoocejo
MARC escribió:

Que tal Coleguitas ¡¡¡

Una dudota en la aplicacion para el envio de la Declaración informativa de razones por las cuales no se realiza el pago me aparece en donde debe de ir el nombre del Contribuyente la siguiente leyenda: "El contribuyente no esta localizado", alguien sabe a que se refiere esta leyendita, además si trato de escribir el nombre del contribuyente en este campo, no me es posible ya que se encuentra deshabilitado, alguien sabe que esta pasando y si hay algun problema si la mando sin nombre, solo con RFC.

te sugiero que acuda tu cliente al fisco con el fin de ver porque aparece no localizado..

en lo personal no enviaria sin nombre una estadistica..

saludos

Más
16 años 10 meses antes #53488 por ramiro9
De vez en cuando aparecen este tipo de errores, lo que tienes que hacer es esperar e intentarlo nuevamente mas tarde o de preferencia otro dia y si persiste el problema seguir la recomendacion de Hugo.

Saludos

Advertencia: Spoiler!

Más
16 años 10 meses antes #53489 por JOSE MORA
BUENOS DIAS

ESTA SITUACION ME SUCEDIO CON UN CLIENTE QUE NO TIENE NINGUN TIPO DE PROBLEMA CON EL FISCO,SUS DATOS ESTAN CORRECTOS EN EL RFC Y SE ENCUENTRA AL DIA CON SUS PAGOS. LA ENVIE CON LA LEYENDA DE NO LOCALIZADO Y POSTERIORMENTE ENVIE UNA CORRECCION POR ERROR EN EL NOMBRE Y NO HUBO PROBLEMA ALGUNO.

BUEN FIN DE SEMANA.

Más
16 años 10 meses antes #53490 por MARC
Gracias por sus aportaciones, Colegas.

¿ A alguien más les ha pasado esta eventualidad ?.

:cheer:

Más
16 años 10 meses antes #53491 por Alberto FC
En mi caso; igual acudí al modulo del SAT a plantear el problema.

Mismo que más que deberse a una verdadera "Falta de localización" puede deberse a cuersiones técnicas y/o de sistema.

Una vez habiéndose apersonado el contribuyente en el módulo, lo tienen por "ya localizado" y arreglan el problema.

En recomendable hacerlo así, ya que en caso contrario el problema persistirá.

Saludos y buen fin de semana a todos!

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Tiempo de carga de la página: 0.983 segundos
Gracias a Foro Kunena