Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

nueva version DIOT 1.1.2

Más
16 años 7 meses antes - 16 años 7 meses antes #56974 por Luis
Hola, un placer saludarlos, con la novedad de que la nueva version DIOT 2010 ya se encuentra disponible en el portal, con la que se podran efectuar tanto las declaraciones informativas de operaciones con terceros de años anteriores y del año actual, ya hice la prueba mandando una con esta nueva version correspondiente al perìodo de diciembre de 2009 y calculò a la tasa del 15% y 10% respectivamente, y hace unos cuantos minutos envie una declaraciòn con la version anterior y fue aceptada todavia, aunque no se si vaya a ver problemas de aceptaciòn en unos momentos mas. El link para dicha declaraciòn es el siguiente:
www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/descargas/31_9951.html
Saludos y estoy a sus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
Última Edición: 16 años 7 meses antes por Luis. Razón: no aparece la url

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #56991 por rola01
Respuesta de rola01 sobre el tema Re: nueva version DIOT 1.1.2
Hola Luis fijate que el dia de ayer me di cuenta del cambio de version y deje de enviar unas declaraciones que ya tenia cargadas en la version anterior, las que enviaste en la vesion anterior haber si te las aceptan, voy a hacer la prueba ya que mis archivos que tengo de carga bach tanto de excel y coi son para la version anterior.

Saludos :laugh:

Más
16 años 7 meses antes #56994 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: nueva version DIOT 1.1.2
rcardenas44 dijo:

Reportar remitiente: rcardenas44
Razon de reporte: DIOT Layout equivocado
Mensaje reportado: La "nueva" DIOT publicada hoy (20-Ene-2010) en la página del SAT, cuya liga nos lleva a su descarga, java y otras, nos lleva tambien al LAYOUT para efectos de la elaboración de la carga batch. Desgraciadamente es una copia a la anterior: Contiene actos o actividades al 15% y al 10%.

Cuanto nos cuestan los "trabajadores" del SAT para que se dediquen a "copiar" como en la escuela ?

Más
16 años 7 meses antes #57031 por rola01
Respuesta de rola01 sobre el tema Re: nueva version DIOT 1.1.2
Buen dia a todos, para comentarles que la diot que mande con la version anterior si me la acepto el sat, ya reimprimi el acuse de aceptacion.

No se por cuanto tiempo la esta sigan aceptando pero hay que aprovechar.

Saludos a todos

Más
16 años 7 meses antes - 16 años 7 meses antes #57033 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: nueva version DIOT 1.1.2
Hola:

Un placer saludarlos, igual que a Rola no tuve problemas con el envio y aceptaciòn del listado con la versiòn anterior, lo que supe por conocidos que trabajan en desorientaciòn fiscal es que para el lunes o martès van a sacar una nueva versiòn de la versiòn del listado IETU :S con el fin de arreglar este mamotreto informàtico.

Saludos y estoy a sus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
Última Edición: 16 años 7 meses antes por Luis. Razón: es viernes ustedes disculparan

Más
16 años 7 meses antes #57037 por rosysuarez
Respuesta de rosysuarez sobre el tema Re: nueva version DIOT 1.1.2
Hola:

Entonces el SAR no va a proporcionar la BITACORA para la carga del DIOT 2010?

:(

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.661 segundos
Gracias a Foro Kunena