- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Arrendamiento de Salas de refrigeracion de frutal
- cecymc
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60580
por cecymc
Arrendamiento de Salas de refrigeracion de frutal Publicado por cecymc
hola, soy nueva en esto foro, y les agradeceria mucho la
orientacion que me puedan dar, mi duda es la siguiente,
tengo un cliente que esta dado de alta como fruticultor
especificamente de manzana, pero ahora quiere dedicarse
nadamas a la renta de su sala de refrigeracion a otros
productores de manzana, pero dentro de la actividad de
arrendamiento, que tipo de actividad es, y si es sujeto o no
del iva, isr y ietu. Las deducciones para isr y ietu ya las
he visto, pero no se si porque sus ingresos provengan de
este tipo de actividad puedan considerarse de sector primario
Bueno espero sus respuestas
muchas Gracias!!
orientacion que me puedan dar, mi duda es la siguiente,
tengo un cliente que esta dado de alta como fruticultor
especificamente de manzana, pero ahora quiere dedicarse
nadamas a la renta de su sala de refrigeracion a otros
productores de manzana, pero dentro de la actividad de
arrendamiento, que tipo de actividad es, y si es sujeto o no
del iva, isr y ietu. Las deducciones para isr y ietu ya las
he visto, pero no se si porque sus ingresos provengan de
este tipo de actividad puedan considerarse de sector primario
Bueno espero sus respuestas
muchas Gracias!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- edmundo17
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60629
por edmundo17