Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

LLENADO DEL FORMATO F3241 DE COMPENSACION DE IDE

Más
16 años 3 meses antes #61217 por DESVGV
HOLA BUENAS NOCHES HACE DIAS ENVIE POR INTERNET EL AVISO DE COMPENSACION DE IDE DE SALDO A FAVOR ANUAL YA QUE DURANTE EL EJERCICIO 2009 NO SE ACREDITO. EL PROBLEMA ES QUE YA VAN DOS OCASIONES QUE ME RECHAZAN DEBIDO A QUE EL FORMATO ELECTRÓNICO 41 ME INDICAN QUE EN EL APARTADO DATOS DE ORIGEN DE LOS IMPORTES COMPENSADOS DEBO COLOCAR LA FECHA DE LA PRESENTACION Y EL NUMERO DE OPERACION DE LOS SALDOS A FAVOR. LA PRIMERA VEZ COLOQUE EL FOLIO DE LA DECLARACION ANUAL Y LA FECHA DE PRESENTACION, FUE RECHAZADO, LA SEGUNDA OCASION LLAME AL SAT Y ME ASESORARON QUE COLOCARA EN EL FOLIO CERO Y EN LA FECHA 31 DE DICIEMBRE DE 2009, OTRA VEZ ME LO RECHAZARON POR LA MISMA RAZON NO SE QUE COLOCAR EN ESTA AREA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ANTES QUE NADA SE TRATA DE UNA COMPENSACION DE UNA PERSONA MORAL EL SALDO A FAVOR ES IDE ANUAL Y SE COMPENSA CONTRA IVA. GRACIAS POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME.

:unsure:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61221 por congresista
buenas noches
te refieres a los datos que va al reverso del formato 41 electronico.

remanente :no llenas
numero de operacion :tampoco
periodo del importe que compensa (del)... 01/01/2009
periodo del importe que compensa (al)... 31/12/2009
tipo de la declaración: normal
fecha de presentación: fecha en que se presento la compensación en el banco
numero de operacion : numero de operacion que aparece en el comprobante del banco
importe historico: ide historico
importe actualizado: ide actualizado
cantidad que se compensa: monto que compensastes
...
basicamente eso debe de llevar.

atte
}
congresista

Más
16 años 2 meses antes #61882 por Jero
Buenas noches a todos los foristas.

Yo tengo la misma situecion compense un saldo a favor de ide de la declaracion anual 2009, solo que me la rechazaron, solicitnadome la constancioa del ide, mi pregunta es que constancia de ide mando la del ejercicio, por que el saldo que compenso es de varios meses de ide, ya qeu el sado a favor es el que presente en mi declaracion anual de persona fisica con actividad empresarial.
Por su atencion gracias.

Más
15 años 7 meses antes #68512 por gley
hola buen dia
quisiera saber que constancia incluiste en tu compensacion ya que estoy casi en la misma situacion porque compense ide anual contra isr provisional, yo considero incluir la constancia anual ya que es el ide a favor de la declaracion anual.
Jero escribió:

Buenas noches a todos los foristas.

Yo tengo la misma situecion compense un saldo a favor de ide de la declaracion anual 2009, solo que me la rechazaron, solicitnadome la constancioa del ide, mi pregunta es que constancia de ide mando la del ejercicio, por que el saldo que compenso es de varios meses de ide, ya qeu el sado a favor es el que presente en mi declaracion anual de persona fisica con actividad empresarial.
Por su atencion gracias.

Más
15 años 7 meses antes #68514 por cp_olga
Mira yo las compensaciones que he presentado, y me han aceptado sin poner ningun pretexto han sido exactamente como dice " Congresita ", ademas debes escanear la constancia de retencion que el banco te entrego y anexarla al archivo que enviaras por internet ( no se si lo estes haciendo por ventanilla, en caso contrario pues sacarle copia a tu constancia y anexarla a la papeleria que tienes que entregar), te recomiendo tener presente que si las constancias que tienes del banco son mensuales, tendras que hacer una compensacion por cada periodo.

Suerte.

Más
15 años 7 meses antes #68515 por gley
tengo la constancia anual y tambien las mensuales por eso la duda en mandar solo la anual o ademas las mensuales.

Tiempo de carga de la página: 0.514 segundos
Gracias a Foro Kunena