Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PF COMPRA VEHICULO A PARTICULAR

Más
19 años 6 meses antes #6123 por velocirraptor
HOLA, UNA DUDA, UNA PF REGIMEN INTERMEDIO COMPRA VEHICULO A UN PARTICULAR, LA CUAL POR OBIVAS RAZONES SOLO LE ENDOZA LA FACTURA, Y POR TAL MOTIVO NO LA PUEDO DEDUCIR NI ACREDITAR EL IVA.... PERO EL PROBLEMA NO ES ESE, SINO EL ?COMO PUEDO DEDUCIR YA LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO, GASLOLINA, ETC. SI ESE VEHíCULO NO LO PUEDO INCORPORAR COMO PARTE DEL ACTIVO?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #6127 por CPHugoocejo
y porque no lo puedes incorporar?

saludos

Más
19 años 6 meses antes #6133 por velocirraptor
buena pregunta, ......

lo voy a hacer

activo xxxx
aportaciones xxxx

claro, sin depreciacion fiscal

ke opinan

Más
19 años 6 meses antes #6135 por EDD
Respuesta de EDD sobre el tema Re: PF COMPRA VEHICULO A PARTICULAR
O UN CONTRATO DE COMODATO NO TE PARECE?

Más
19 años 6 meses antes #6145 por Jefe River
Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: PF COMPRA VEHICULO A PARTICULAR

EDD, En lo personal te digo que bueno que tienes esa inquietud de participar, pero solo una cosa, no son competencias a ver quien contesta mas rapido que los demas. el hecho de tener mas mensajes o participacion no es ser mejor, ni obtendra rango o algun premio (espero no lo tomes a mal)

solo pondre

COMODATO
El comodato es un contrato por el cual una parte entrega a la otra gratuitamente una especie, mueble o raíz, para que haga uso de ella, con cargo de restituir la misma especie después de terminado el uso.

NATURALEZA JURIDICA.
Constituye un título de mera tenencia, por cuanto por la entrega de la cosa el receptor (comodatario) no se hace dueño de ésta. El comodatario adquiere la posesión, no la propiedad de la cosa.

Nada que ver con lo expuesto por principal del topico

saludos

Jefe River

pd. no quiero decir que en mis participaciones tengo la razon. somos humanos y todos necesitamos de los demas.

Más
19 años 6 meses antes #6147 por CPHugoocejo

EDD, En lo personal te digo que bueno que tienes esa inquietud de participar, pero solo una cosa, no son competencias a ver quien contesta mas rapido que los demas. el hecho de tener mas mensajes o participacion no es ser mejor, ni obtendra rango o algun premio (espero no lo tomes a mal)

solo pondre

COMODATO
El comodato es un contrato por el cual una parte entrega a la otra gratuitamente una especie, mueble o raíz, para que haga uso de ella, con cargo de restituir la misma especie después de terminado el uso.

NATURALEZA JURIDICA.
Constituye un título de mera tenencia, por cuanto por la entrega de la cosa el receptor (comodatario) no se hace dueño de ésta. El comodatario adquiere la posesión, no la propiedad de la cosa.

Nada que ver con lo expuesto por principal del topico

saludos

Jefe River

pd. no quiero decir que en mis participaciones tengo la razon. somos humanos y todos necesitamos de los demas.

Jefe River, ha dado un paso pequeño para usted y un paso gigante para la humanidad.

pd-. por cierto la maestria de impuestos que tomaste en Cuautla parecen que dieron resultados....jejeje

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos
Gracias a Foro Kunena