- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IVA A FAVOR DE DICIEMBRE
- jorge184
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #6746
por jorge184
IVA A FAVOR DE DICIEMBRE Publicado por jorge184
Buen dia colegas tengo una pequeñita duda ojala me pudieran ayudar, de antemano gracias
Lo que pasa es que un cliente trae iva a favor de diciembre del 2006, mi duda es puedo acreditar este con enero y febrero del 2007?
Gracias
Lo que pasa es que un cliente trae iva a favor de diciembre del 2006, mi duda es puedo acreditar este con enero y febrero del 2007?
Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 5 meses antes #6755
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: IVA A FAVOR DE DICIEMBRE
Asi es lo puedes acreditarlo en los meses siguientes hasta que se agote tu saldo a favor. Ver Artc 6 LIVA [/list]
- jorge184
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #6758
por jorge184
Respuesta de jorge184 sobre el tema Re: IVA A FAVOR DE DICIEMBRE
Gracias Ramiro
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #6790
por Cpedgarivan
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: IVA A FAVOR DE DICIEMBRE
si se puede acreditar pero por que la duda?.
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
- pade2007
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- los numeros son todo
Menos
Más
19 años 5 meses antes #6942
por pade2007
Respuesta de pade2007 sobre el tema iva de ejercicios anteriores
mira tengo la misma duda, tenia entendido que el saldo a favor a diciembre lo debias solicitar en devolucion y que no lo podias acreditar a ejercicios posteriores, es esto correcto ? gracias por sus opiniones.si se puede acreditar pero por que la duda?.
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #6944
por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: IVA A FAVOR DE DICIEMBRE
para nada, como los pagos son mensuales y se consideran definitivos presentas tu saldo a favor y tu decides si quieres acreditarlo o devolucion mes a mes puedes cambiar la opcion, esa informacion se amarra con el declarasat y ahi pones si quieres acreditamiento o devolucion, que es el resumen de lo que ya hiciste en el año, pero sin ningun problema puedes acreditarlo saludos,.
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos