- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Se envia informacion al sat de facturas en papel
- kobu
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67674
por kobu
Se envia informacion al sat de facturas en papel Publicado por kobu
Mande a imprimir facturas en el 2010 y ya empeze a facturar en este 2011 mi pregunta tengo que relacionar y enviar informacion al sat la informacion de a que clientes les vendi y mi r.f.c. despues que termine el mes de enero del 2011.
y Si hay algun programa para ir capturando esta informacion.
Es persona moral y si rebasa los cuatro millones.
Pero tengo facturas suficientes para 2011.
Por la coperacion gracias.
y Si hay algun programa para ir capturando esta informacion.
Es persona moral y si rebasa los cuatro millones.
Pero tengo facturas suficientes para 2011.
Por la coperacion gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67675
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Se envia informacion al sat de facturas en papel
si no iniciaste con facturaciòn electrònica NO DEBES DE ENVIAR NINGUNA INFORMACIÒN AL SAT
- Bracken
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67678
por Bracken
Respuesta de Bracken sobre el tema Re: Se envia informacion al sat de facturas en papel
Ingresos menores a 4 mdp
Si tuviste ingresos menores a cuatro millones de pesos en el año, la opción de expedir los nuevos comprobantes fiscales impresos, sin importar el monto de la operación, desde tu casa, negocio o un café internet.
Ingresos mayores a 4 mdp
Si tus ingresos superaron los cuatro millones de pesos, puedes emitir comprobantes impresos con código de barras, sólo para operaciones cuyo monto no supere los 2,000 pesos
checate esta informacion ten cuidado con emitir facturas en papel si rebasaste los 4 millones de pesos
Si tuviste ingresos menores a cuatro millones de pesos en el año, la opción de expedir los nuevos comprobantes fiscales impresos, sin importar el monto de la operación, desde tu casa, negocio o un café internet.
Ingresos mayores a 4 mdp
Si tus ingresos superaron los cuatro millones de pesos, puedes emitir comprobantes impresos con código de barras, sólo para operaciones cuyo monto no supere los 2,000 pesos
checate esta informacion ten cuidado con emitir facturas en papel si rebasaste los 4 millones de pesos
- Defiscon
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67690
por Defiscon
Respuesta de Defiscon sobre el tema Re: Se envia informacion al sat de facturas en papel
PERDON COMPAÑERO PERO SI TIENES FACTURAS VIGENTES NO TIENES POR QUE REALIZAR FACTURAS ELECTRONICAS
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67692
por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Se envia informacion al sat de facturas en papel
Por que desinforman a la gente?, si no estan seguros de lo que escriben, lean y opinen, pero no se vale escribir por escirbir solo por aparecer en el foro (asi como yo le estoy haciendo ahora mismo), ya en serio, no desinformen. Buena observacion colega Defiscon
- kobu
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67830
por kobu
Respuesta de kobu sobre el tema Re: Se envia informacion al sat de facturas en papel
Gracias a la participacion de todos uds, por su opinion pero estoy al pendiente de cualquier comentario es valioso.
he dejado de participar en el foro voy a generar comentarios todo vapor para este 2011.
No hay otra forma de sentirse mejor que leer y participar.
he dejado de participar en el foro voy a generar comentarios todo vapor para este 2011.
No hay otra forma de sentirse mejor que leer y participar.
Tiempo de carga de la página: 0.946 segundos