Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Diferencia de Multa?????

Más
15 años 6 meses antes #69406 por ernye
buenas tardes mi caso es el sig.
hace un mes pedi el descuento de una multa.en el SAT; para el cual me hicieron una nueva multa( la original era de $940.00 la señorita salio y volvio con una nueva por $470.00. saliendo de alli se pago.

ahora 22 de febrero llega una persona del SAT y medice que va a dejar una multa por la diferencia $470.00 que por que en el SAT no esta registrado el permiso para tal reduccion.
a lo cual le digo ese es problema de ellos ya que era su obligacion aver registrado tal descuentos y el me responde que tampoco es su problema de el pero que se tiene que pagar tal diferencia.le dije al cliente que no le recibiera nada.

Pregunta.¿que procede, pueden ellos hacer pagar tal diferencia aun cuando ellos mismos me dieron una Nueva multa por menor cantidad (el # credito era el mismo)

¿que se debe hacer para esta situacion quede clara? por sus aportaciones gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69418 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Diferencia de Multa?????
Hola, pediste el descuento .......FUNDADO EN QUE ??????

TIENES EL NOMBRE DE LA "SEÑORITA" ?....

SALUDOS

Más
15 años 6 meses antes #69427 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Diferencia de Multa?????
¿Que antecedente tienes de la solicitud efectuada?, ¿Por escrito libre?

Más
15 años 6 meses antes #69433 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: Diferencia de Multa?????
el descuento iba a ser por escrito libre pero ya estando alli no nos pidieron nada solo nos dieron una multa nueva pero con el mismo numero de credito.el cliente es un REPECO asi que lo estaba fundamentando con el art70 del cff.el nombre de la señorita no lo se pero como aqui es muy chico el edificio es facil encontrarla en su area.

yo pienso esto. si yo ya tengo una multa emitida por ellos ,pagada y sellada por el banco dentro del plazo establecido para ser pagada. no veo por que me quieran requerir una "diferencia" que por error administrativo de ellos no registraron el descuento.la multa que traen trae el mismo numero de credito que la que ya page. creo tener yo la deganar nadamas que no se como hacer para librarme sin problemas futuros.

Más
15 años 6 meses antes #69446 por Contribuyente
Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: Diferencia de Multa?????
Buenas tardes.

No te aconsejo que hagas, pero si te comento que haría yo en esta situación.

Por medio de un escrito libre solicitaría la cancelación del "Doble cobro" que se me pretende hacer de un mismo crédito. Como prueba de tal duplicidad, anexaría el documento que contiene el pago realizado en la que llamaría la atención a la fecha en que se cubrió y además, anexaría el documento que ahora se me pretende cobrar, haciendo mención a la fecha del "nuevo" cobro, al número idéntico del crédito correspondiente y, finalmente, al proceso que se siguió para el primer pago, indicando que si hay alguna omisión o error, será de parte de la autoridad fiscal, al no controlar debidamente los registros de la condonación que indicas.

Si el nuevo cobro hace una mención a "diferencia en crédito", quizá habrá que cubrir otra formalidad distinta, pero al no citar esto en tu pregunta, creo aplicable lo que indico.

Espero haber entendido bien y haberme hecho entender igual.

Hasta luego.

Más
15 años 6 meses antes #69455 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: Diferencia de Multa?????
ya fuimos a aclararlo y los del SAT reconocen que es su error peeeeeeero me dicen que debimos aber pedido el escrito libre sellado de recibido por lo que nos pidieron llevarlo y ellos aran todo el proceso como debio aberce echo la primer vez y que segun ellos ala mejor nadamas nos cobren los gastos de ejecucion $300.00 pesos. como ven.

mañana comento como concluyo todo esto.

Tiempo de carga de la página: 1.041 segundos
Gracias a Foro Kunena