- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
NO ME DIERON DE BAJA ANTE EL SAT
- alegria2001
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #75071
por alegria2001
NO ME DIERON DE BAJA ANTE EL SAT Publicado por alegria2001
Buenos días,estuve dada de alta como persona física con actividad empresarial,pedí a mi contador que me suspendiera actividades y que me diera de baja, resulta que realmente sigo activa, me acabo de enterar y aunque ninguna dependencia me ha requerido nada, desde el 2004 al 2011 no hay declaraciones, el problema es que ahora radico en otro estado es decir desde el 2004.
¿Debo asistir a mi estado donde fuí dada de alta para cumplir con mis obligaciones?
Que debo hacer?????
¿Debo asistir a mi estado donde fuí dada de alta para cumplir con mis obligaciones?
Que debo hacer?????
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
14 años 11 meses antes #75072
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: NO ME DIERON DE BAJA ANTE EL SAT
Pregunta, ¿Como es que te enteras de que estas activa en el RFC?
Al margen de la respuesta te comento, para regularizar tu situacion si como expones efectivamente no tienes ni un solo requerimiento puedes cumplir con tus obligaciones tributarias federales por internet, sin necesidad de acudir a tu estado de origen. Al efecto basta con que tramites en la ALAC mas proxima a tu residencia actual tu clave CIEC Fortalecida, posteriormente puedes proceder a la suspension de obligaciones, igualmente por interntet.
En caso de ser Regimen Intermedio considera que hay obligacion de declaraciones al estado.
¿Comentas?
saludos
sos
Al margen de la respuesta te comento, para regularizar tu situacion si como expones efectivamente no tienes ni un solo requerimiento puedes cumplir con tus obligaciones tributarias federales por internet, sin necesidad de acudir a tu estado de origen. Al efecto basta con que tramites en la ALAC mas proxima a tu residencia actual tu clave CIEC Fortalecida, posteriormente puedes proceder a la suspension de obligaciones, igualmente por interntet.
En caso de ser Regimen Intermedio considera que hay obligacion de declaraciones al estado.
¿Comentas?
saludos
sos
- alegria2001
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #75074
por alegria2001
Respuesta de alegria2001 sobre el tema Re: NO ME DIERON DE BAJA ANTE EL SAT
Muchas gracias
si vivo en otro estado, como hago mis declaraciones al estado que corresponde?
también lo puedo hacer por internet?
si vivo en otro estado, como hago mis declaraciones al estado que corresponde?
también lo puedo hacer por internet?
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #75076
por sosgtorreon
Ignoro si el estado donde debes cumplir acepte envio por internet, en realidad ignoro el estado donde debes cumplir (ya vez por no capturar la informacion en tu perfil), en caso de que tengas familiares puedes solicitar su apoyo por el caso de que no acepten presentacion via remota o si expones el estado en el que debes cumplir, quiza algun compañero de esta pagina pueda apoyarte.
saludos
sos
saludos
sos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #75077
por sosgtorreon
Ah y por cierto, no es queja pero porque no das respuesta a la pregunta de ¿Como te enteras de que estas activa en el RFC?
- alegria2001
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #75078
por alegria2001
Respuesta de alegria2001 sobre el tema Re: NO ME DIERON DE BAJA ANTE EL SAT
Me enteré que estaba activa porque quize poner mi negocio en Colima y asistí a las oficinas del SAt, y ahí me comentaron que no dí aviso de suspensión y que debo ponerme al corriente.
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos