- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pago Referenciado ( Esta fallando la pagina ? )
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77931
por Miriam17
Pago Referenciado ( Esta fallando la pagina ? ) Publicado por Miriam17
Hola buenas tardes, estoy tratando de capturar un pago de impuestos referenciados en el el portal del SAT, pero no logro avanzar del primer paso, mi duda es si está fallando o es mi maquina, si vi que estará en mantenimiento pero apartir del sabado.
Saludos
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77943
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Estable inestabilidad
Vale la pena recordar mi estimada Miriam que en dicho web site lo unico estable es la inestabilidad... vayamos tomando precauciones, el proximo 17/02/2012 se prevee caotico...
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77947
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Pago Referenciado ( Esta fallando la pagina ? )
Gracias Gil...es verdad...ojalá no sea tan caotico... saludos
- sony10
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77951
por sony10
Respuesta de sony10 sobre el tema Re: Pago Referenciado ( Esta fallando la pagina ? )
checa y creo que este fin de semana esta suspendido por mantenimiento.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77957
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Pago Referenciado ( Esta fallando la pagina ? )
Para facilitar la presentación de sus declaraciones de pagos provisionales o definitivos a través de Pago referenciado, del 28 de enero al 6 de febrero daremos mantenimiento al sistema para instalar mejoras a la herramienta que se utiliza para este servicio; las obligaciones de pago que venzan durante este periodo las podrá cumplir a más tardar el 7 de febrero.
Las líneas de captura vigentes que haya obtenido antes del 28 de enero son válidas y puede efectuar sus pagos en las instituciones de crédito autorizadas.
www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/...etines/33_22252.html
saludos
Las líneas de captura vigentes que haya obtenido antes del 28 de enero son válidas y puede efectuar sus pagos en las instituciones de crédito autorizadas.
www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/...etines/33_22252.html
saludos
- hcalderon11
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77959
por hcalderon11
Respuesta de hcalderon11 sobre el tema Re: Pago Referenciado ( Esta fallando la pagina ? )
Una pregunta
Al entrar (antes de que hicieran la famosa reparacion hoy) de un cliente me dice que ni tiene habilitado o ado de alta para hacer ese tipo de pagos, ahi que se puede hacer?
Al entrar (antes de que hicieran la famosa reparacion hoy) de un cliente me dice que ni tiene habilitado o ado de alta para hacer ese tipo de pagos, ahi que se puede hacer?
Tiempo de carga de la página: 0.643 segundos