- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Una mas de Facturas Impresas
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
estas facturas son de las que todavia traian la cedula fiscal ( con las reglas anteriores)
he revisado este archivo ( lo anexo )que esta en la pagina del SAT donde dice o detalla los comprobantes autorizados para 2012, y empieza con este tipo de facturas, y ahi esta mi duda....no pude subir el archivo, pero aqui esta la liga para que lo vean.. ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...bantes_2011_2012.pdf
yo entendi que estas facturas iban a dejar de tener vigencia ( aunque su fecha de caducidad fuera hasta el 2012 ) solo hasta Dic 31 del 2011....
incluso el SAT solto una serie de publicidad "Se acaba el tiempo para las facturas en papel", entendi que debian los que estaban o cumplian en el supuesto de poder facturar de forma impresa en papel, debian pedir nuevas autorizaciones y empezar a usar CBB o CFD O CFDI, cualesquiera de estas...
la pregunta es: se me paso algun comunicado del SAT donde todavia les permiten a estas personas que tienen estas facturas seguir expidiendolas hasta que se las terminen? ( claro, se que por ejemplo para los que ya hayan mandado a una imprenta con anterioridad al 31 de Dic del 2011 a elaborar sus nuevas facturas con CBB sin los nuevos requisitos, como "regimen en que tributan" forma de pago" etc.. pues estos tienen hasta 6 meses mas de prorroga para agregarselos... eso lo se ...) pero salio algo mas aparte de esto????
saludos y gracias por sus comentarios...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- G2006
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Saludos
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
yo entendi que estas facturas iban a dejar de tener vigencia ( aunque su fecha de caducidad fuera hasta el 2012 ) solo hasta Dic 31 del 2011....
Buen día!........
En que te basaste para suponer que la vigencia era hasta 2011??
Saludos.
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
kmorales escribió:
Buen día!........
En que te basaste para suponer que la vigencia era hasta 2011??
Saludos.
Pos en las mondrigas campañas del SAT...
+++++ no encuentro lo que menciono el compañero g2006 (Favor de checar las Disposiciones transitorias 2010, articulo decimo fracciones II-III.)
ufff.. entonces si estan vigentes ??? je je je
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
aparte, ABRE DIARIO, EL DOF.........DIARIO....................DIARIO..........DIARIO........Y ANALIZA QUE DISPOSICIONES SALEN
COMES DIARIO, DUERMES DIARIO, TRABAJAS DIARIO...........ENTONCES PORQUE NO ESTUDIAR ...DIARIO ?
Saludos
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Pos en las mondrigas campañas del SAT...
¿La que te referías antes? a este:
Se acaba el tiempo para las facturas en papel"
Mi estimado!...
Ahi dice SE ACABA, no dice Se ha acabado
El mismo material que proporcionaste en el encabezado menciona VIGENTES EN 2012.
Y claro que están vigentes.