- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
COMO DEPURAR SALDOS
- david27
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #812
por david27
COMO DEPURAR SALDOS Publicado por david27
hola a todos. tengo la siguiente duda
lo que pasa que en la empresa el contador anterior nunca cancelaba los impuestos, y ahora la cuenta de impuestos y contribuciones x pagar tiene saldos desde el ejercicio 2004 que quiero depurar. pero como como le puedo hacer, existe alguna forma.
gracias por sus comentarios
lo que pasa que en la empresa el contador anterior nunca cancelaba los impuestos, y ahora la cuenta de impuestos y contribuciones x pagar tiene saldos desde el ejercicio 2004 que quiero depurar. pero como como le puedo hacer, existe alguna forma.
gracias por sus comentarios
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #813
por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
como se hicieron los pagos ????????...
saludos
saludos
- david27
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #815
por david27
Respuesta de david27 sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
la verdad no lo se lo que pasa que la empresa ha tenido varios contadores desde el 2004 hasta la fecha y estoy tratando de ordenar y depurar, en la cuenta de impuesros y contribuciones, existe otra cuenta queu se llama saldos del ejercicio 2004, yo pienso que son saldos que nunca se canselaron si se pagoel impuesto pero nunca se hizo el haciento correspondiente. tendria que seguirle la huella a esos saldos del 2004
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
19 años 9 meses antes #816
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
david, hay que ver que movimientos hicieron en esas cuentas, saca auxiliares y checa como se integra esa cuenta ...
y de ahi partes...
saludos
y de ahi partes...
saludos
- david27
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #818
por david27
Respuesta de david27 sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
ya cheque y es un saldo de ispt por 64000 que trae arrastrando desde el 2003 y nunca se hicieron los cancelo.
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #820
por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
si esta es SA de CV......
1.- revisa tus conciliacion bancarias en partidas por aplicar en libros...
2.- con el estado de cuenta tambiem podras mirar si estos fueron pagados..... ya que los pagos para SA de CV se realizan mediante portal Bancario y los estatales pueden ser pagados via cheque...
3.- si estos ya fueron pagados en el comprobante aparece la fecha de pago ya sea esta via cheque y transferencia ( portal bancaro )..
4.- revisa en cuentas de resultados la provision de los estatales ( Imss. infona, sobre nomina )
5.- en cuentas de orden revisa provision de los federales ( Isr, Iva, Iac, etc, ect, )
6.- realiza un papel de trabajo donde identifiques el impuesto que le corresponde a cada ejercicio y podras mirar en un auxiliar el seguimiento...... esto lo podras hacer con tus comprobantes de pago de impuestos federales y estatales o de la entidad..
por el momento es lo que te puedo decir ya que deberas de verificar estos puntos para poder saber si se pagaron y no se cancelaron contablemente, si estos fueron pagados a destiempo, de donde proviene dicha acumulacion de saldos................
en el estado financiero de la declaracion anual tambien podras mirar de donde proviene dicho saldo...
saludos
1.- revisa tus conciliacion bancarias en partidas por aplicar en libros...
2.- con el estado de cuenta tambiem podras mirar si estos fueron pagados..... ya que los pagos para SA de CV se realizan mediante portal Bancario y los estatales pueden ser pagados via cheque...
3.- si estos ya fueron pagados en el comprobante aparece la fecha de pago ya sea esta via cheque y transferencia ( portal bancaro )..
4.- revisa en cuentas de resultados la provision de los estatales ( Imss. infona, sobre nomina )
5.- en cuentas de orden revisa provision de los federales ( Isr, Iva, Iac, etc, ect, )
6.- realiza un papel de trabajo donde identifiques el impuesto que le corresponde a cada ejercicio y podras mirar en un auxiliar el seguimiento...... esto lo podras hacer con tus comprobantes de pago de impuestos federales y estatales o de la entidad..
por el momento es lo que te puedo decir ya que deberas de verificar estos puntos para poder saber si se pagaron y no se cancelaron contablemente, si estos fueron pagados a destiempo, de donde proviene dicha acumulacion de saldos................
en el estado financiero de la declaracion anual tambien podras mirar de donde proviene dicho saldo...
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.771 segundos