- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DEVOLUCION ISR
- zack
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 1 semana antes #89797
por zack
DEVOLUCION ISR Publicado por zack
Me están rechazando las devoluciones de saldo a favor por error en la determinación del impuesto, ya lo he revisado y esta todo bien, es del ISR por sueldos y salarios, les estoy enviando aclaración a traves de "mi portal" con el desglose del calculo que realice conforme a su tabla de tarifas ISR de acuerdo al año que me están rechazando, no se que esta pasando, ademas de que antes me resolvían en máximo 4 semanas y ahora 8 semanas, anexo un ejemplo de un del 2011, saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
13 años 1 semana antes #89808
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema DEVOLUCION ISR
No se anexo el ejemplo comentado, quedamos a la espera para poder comentar en concreto.
En lo particular me ha tocado recibir rechazos con el argumento que expones, en los casos que me han tocado se debe a que el contribuyente no acumulo algún otro ingreso que tuvo que acumular, por ejemplo, se le olvido que tenia ingresos por intereses, muy pocos, tan pocos que los olvido... Otro caso, el de un profesionista que igualmente se le olvido que un cliente le dio trato de asimilado a unos pagos que le realizo, un consejo sería que revises en el apartado de Declaración Anual Automática en el portal del SAT, así al menos puedes ver que es la información precargada que tiene el fisco, esa fue la forma en que me entere de algunos datos o ingresos que algunos clientes olvidaron (no se si convenientemente para ellos) reportar esos datos.
En lo particular me ha tocado recibir rechazos con el argumento que expones, en los casos que me han tocado se debe a que el contribuyente no acumulo algún otro ingreso que tuvo que acumular, por ejemplo, se le olvido que tenia ingresos por intereses, muy pocos, tan pocos que los olvido... Otro caso, el de un profesionista que igualmente se le olvido que un cliente le dio trato de asimilado a unos pagos que le realizo, un consejo sería que revises en el apartado de Declaración Anual Automática en el portal del SAT, así al menos puedes ver que es la información precargada que tiene el fisco, esa fue la forma en que me entere de algunos datos o ingresos que algunos clientes olvidaron (no se si convenientemente para ellos) reportar esos datos.
El siguiente usuario dijo gracias: zack
- zack
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 1 semana antes - 13 años 1 semana antes #89812
por zack
Respuesta de zack sobre el tema DEVOLUCION ISR
La declaración es del ejercicio 2011, ya no hay información en la declaración automática porque esta 2012, las constancias de sueldos las proporciono el patrón y es tal cual como se metió, de esta misma persona acaban de autorizarle del año 2010, les dejo el calculo como lo metí y las constancias de sueldos, gracias.
Última Edición: 13 años 1 semana antes por ramiro9.
- zack
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
13 años 1 semana antes #89815
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema DEVOLUCION ISR
se los puedeos mandar a ramiro por favor, para que nos haga favor de subirlos? ramoza2@hotmail.com
saludos
cp jose antonio mendoza p
El siguiente usuario dijo gracias: zack
- zack
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 1 semana antes #89816
por zack
Respuesta de zack sobre el tema DEVOLUCION ISR
OK
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos