- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
multa
- j.ynes
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Me impusieron un multa de $ 13,720.00 ; por no entregar una informacion en una compulsa;
obviamente mis jefes le han dado largas al pago de la multa; y ahora me piden que solicite la
condoncion de la misma; será pocedente la condonacion aun cuando en reiteradas ocasiones me
han llamado para la que pague?
Gracias por su atencion
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Si los jefes piden que se solicite, a solicitarla, total la solicitud va firmada por ellos. Ya con la negativa, ni modo que digan que no hiciste tu trabajo.
- j.ynes
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
j.ynes escribió: Buen dia,
Me impusieron un multa de $ 13,720.00 ; por no entregar una informacion en una compulsa;
obviamente mis jefes le han dado largas al pago de la multa; y ahora me piden que solicite la
condoncion de la misma; será pocedente la condonacion aun cuando en reiteradas ocasiones me
han llamado para la que pague?
Gracias por su atencion
Ynes
¿Porque motivos no se entrego la información?
Por mera curiosidad....¿ La multa ya tiene un numero de crédito?...
saludos
- j.ynes
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
j.ynes escribió: ..... La multa según porque les negué información, ".... de momento no cuento con ello, la solicitaré al área correspondiente..." esas fueron mis palabras; la multa hasta donde tengo la referencia no cita No. de Crédito....
Saludos
Primero hay que cerciorarse el documento donde fincan la multa en su totalidad, no por referencia, aunado al plazo que te otorgaron para entregar la información, puesto las facultades de la autoridad están vigentes....
¿ Porque como solicitaras la " condonacion" si no tienes el documento?
suerte y saludos