Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

declaraciòn en ceros anual como asalariado

Más
11 años 3 meses antes #102495 por FRIDA
Buenos dias estimados

Tengo que presentar un declaracion en ceros como asalariado 2014 no obtuvo ingresos, ya se trato de enviar pero el sistema indica que se debe indicar el RFC del retenedor y los ingresos mayores a ceros

De que forma se podria presentar

Espero me puedan apoyar

Mil gracias!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #102496 por Edheras
...Bueno,
Envíala mediante DeclaraSAT 2014;
Tramites
-Declaraciones
--DeclaraSAT
---2014

Saludos

Más
11 años 3 meses antes #102498 por FRIDA
Mil gracias por su orientación , pero solo una duda al indicar ceros en ingresos en declarasat 2014 me requiere el RFC del retenedor y me indica que si no lo indico se entenderá que es un organismo extranjero o empresa extranjera que no están obligados a retener ISR

Mi duda, habrá algún problema si lo indico así

Mil gracias!!

Más
11 años 3 meses antes #102501 por Edheras
...Sí estas usando el DeclaraSAT?, porque no he visto que requiera esos datos que mencionas.
Verifícalo,

Más
11 años 3 meses antes #102503 por LUISCERVERA
Buen día; FRIDA; Por lo que comenta creo que no esta obligado a presentar la declaracion anual.

Saludos!!

Más
11 años 3 meses antes #102508 por BR1
Efectivamente, al tratar de presentar en ceros por salarios exige "cantidades" de sueldos y retenciones. Si no existe, es imposible presentar enceros la obligación.

Yo tengo un caso de una PF, de la cual suspendí actividades en 2007, pero al mes siguiente alguien rentó el local, llegó el SAT y dijo "no ha cerrado, así es que no acepto lo reactivo". Esa PF era régimen intermedio y tenía ingresos por sueldos y asimilados, presenté cada ejercicio por la primer obligación, pero por la segunda no fué posible cumplir.

Así es que, ni cmo hacerle....

Tiempo de carga de la página: 1.167 segundos
Gracias a Foro Kunena