- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Cuenta Bancaria
- harry
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
harry escribió: Buenas tardes, Alguien sabe que es lo correcto , una cuenta fiscal bancaria o una cuenta personal bancaria, ya que quiero utilizarla para manejar mi negocio únicamente, tengo un negocio de compra y venta de medicamentos o sea una farmacia y estoy en el régimen de incorporación fiscal. de antemano muchas gracias.
No existen cuentas fiscales, lo mas importante es que conozcas el origen de cada entrada de ingreso e identifiques si es gravado o no.
- harry
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Supongo que tu duda nace precisamente porque tienes conocimiento de los diferentes tipos de Cuentas que ofrecen las instituciones bancarias .
Pues bien la opinión del maestro Don Lobo es correcta y eso es lo que debes hacer, si tienes otra duda bueno déjala venir y la analizamos.
Saludos
P.D. Que gusto leerlo Maestro Don Lobo
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Entrando a lo Fiscal Don Lobo Escribió: TODAS SON FISCALIZABLES
Harry porque crees que tan distinguido personaje nos haya regalado tan severa o tajante afirmación, tu aceptación me hace pensar que conoces el fundamento legal de tal respuesta espero que nos regales tu valiosa opinión o tu experiencia porque finalmente son esta las que alimentan nuestro conocimiento.
Saludos