- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Acceso al Expediente Integral del Contribuyente
- Lukard
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
10 años 2 semanas antes #106186
por Lukard
Acceso al Expediente Integral del Contribuyente Publicado por Lukard
Alguien puede acceder al expediente integral del contribuyente, ya que desde la semana pasada lo he intendado y siempre me aparece un mensaje error.
Accedo a través de www.consulta.sat.gob.mx/tubuzon/AppletFirma.asp
pero al final me aparece el mensaje:
WSDLOperation error '8000401a' WSDLOperation:Instantiating the dispatch object for method ObtenerReporte_SP
failed HRESULT=0x8000401A: The server process could not be started because the configured identity is incorrect. Check the username
and password. - Server:An unanticipated error occurred during the processing of this request. HRESULT=0x8000401A: The server
process could not be started because the configured identity is incorrect. Check the username and password. /tubuzon/Inicial_int.asp,
line 59
Si alguien tuvo este problema, le agradecería mucho si me orienta para solucionarlo. Aclaro que lo he intentado con Internet Explorer 11 y Mozilla Firefox
Agradezco su atención.
Accedo a través de www.consulta.sat.gob.mx/tubuzon/AppletFirma.asp
pero al final me aparece el mensaje:
WSDLOperation error '8000401a' WSDLOperation:Instantiating the dispatch object for method ObtenerReporte_SP
failed HRESULT=0x8000401A: The server process could not be started because the configured identity is incorrect. Check the username
and password. - Server:An unanticipated error occurred during the processing of this request. HRESULT=0x8000401A: The server
process could not be started because the configured identity is incorrect. Check the username and password. /tubuzon/Inicial_int.asp,
line 59
Si alguien tuvo este problema, le agradecería mucho si me orienta para solucionarlo. Aclaro que lo he intentado con Internet Explorer 11 y Mozilla Firefox
Agradezco su atención.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
10 años 2 semanas antes #106188
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Acceso al Expediente Integral del Contribuyente
Hola Lukard, me parece que no esta funcionando, lo acabo de intentar con el mismo resultado que tu
Saludos
Saludos
- any_sitael
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
10 años 1 semana antes #106193
por any_sitael
Respuesta de any_sitael sobre el tema Acceso al Expediente Integral del Contribuyente
TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE DOS SEMANAS
- Lukard
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
10 años 1 semana antes #106208
por Lukard
Respuesta de Lukard sobre el tema Acceso al Expediente Integral del Contribuyente
Muchas gracias por sus comentarios, de hecho lo consulte vía chat con el personal del SAT (que no resuelven nada) y me dijeron que borrará el historial, cookies y que lo intentara con Internet explorer 8.
De entrada ya no tengo internet explorer 8, pero borré el historial y cokies y no funciona . . .
De entrada ya no tengo internet explorer 8, pero borré el historial y cokies y no funciona . . .
- vilor23
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
10 años 1 semana antes #106211
por vilor23
Respuesta de vilor23 sobre el tema Acceso al Expediente Integral del Contribuyente
No es problema del java o del navegador, reailce una consulta via chat al SAT y me informaron que ya no funciona el expediente de asi requerirlo ir a la administracion local a solicitarlo via papel
- claudiaroyal
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
10 años 1 semana antes #106218
por claudiaroyal
Respuesta de claudiaroyal sobre el tema Acceso al Expediente Integral del Contribuyente
Efectivamente el expediente integral del contribuyente, no funciona. Ahora todo es a través de mi Portal, o consultas de declaraciones a través de DyP y en caso de Pedimentos, en la pestaña de Comercio Exterior, luego Trámites, y entrar a SOIA.
Saludos...
Saludos...
Tiempo de carga de la página: 0.690 segundos