- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IMSS para Patrón: H. Ayuntamiento Municipal
- LUISMANUELHR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Por este medio reciban un cordial saludo, les escribo porque me gustaría saber si alguien del Foro maneja o ha manejado el pago de C.O.P. al IMSS de un Gobierno Municipal... y tengo la inquietud porque he escuchado algunas personas hablar del pago normal, pero bajo cierta "Modalidad" y "Convenio", los cuales desconozco.
Podría alguien ayudarme...? me gustaría saber el mecanismo de pago, procedimientos a seguir y su fundamento. Espero no sea mucho pedir y alguien pueda ayudarme a resolver mi duda.
De antemano muchas gracías por sus comentarios...
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Estimados Foristas:
Por este medio reciban un cordial saludo, les escribo porque me gustaría saber si alguien del Foro maneja o ha manejado el pago de C.O.P. al IMSS de un Gobierno Municipal... y tengo la inquietud porque he escuchado algunas personas hablar del pago normal, pero bajo cierta "Modalidad" y "Convenio", los cuales desconozco.
Podría alguien ayudarme...? me gustaría saber el mecanismo de pago, procedimientos a seguir y su fundamento. Espero no sea mucho pedir y alguien pueda ayudarme a resolver mi duda.
De antemano muchas gracías por sus comentarios...
Saludos.
La verdad desconozco del tema, pero segun se que los trabajadores de las Entidades son afiliables al ISSSTE no al IMSS.
SALUDOS Y DEJA VER SU PUEDO INDAGAR MAS AL RESPECTO
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
El Lic.
- j_ynes
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
encuentro esta referencia, cuestion de darle seguimiento
Art. 233
Tratándose de trabajadores al servicio de las administraciones públicas estatales o municipales, el pago de las cuotas se hará siempre con cargo a los subsidios o a las participaciones que en ingresos federales correspondan a dichas entidades.
Saludos
- LUISMANUELHR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Saludos.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
Artículo 233. Las cuotas obrero patronales que se generen con motivo de la incorporación de los trabajadores de las dependencias y entidades al servicio de las administraciones públicas estatales o municipales, podrán pagarse con cargo a los subsidios, transferencias o a las participaciones en ingresos federales que a los estados y municipios les correspondan, en los términos de las disposiciones aplicables.
Las disposiciones aplicables son las que hay que buscar y las negritas son mias....
El Lic.