Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

NO ENTRO AL IDSE-IMSS EN LA PAG. DEL SEGURO

Más
19 años 3 semanas antes #13840 por ARMANDOF
ESTIMADOS COLEGAS:
NO SE SI USTEDES TENGAN EL MISMO PROBLEMA, PERO LA SEMANA PASADA BAJE UNA ACTUALIZACION DEL JAVA Y A PARTIR DE ESA FECHA AL ENTRAR AL APARTADO DEL IDSE EN LA PAGINA DEL IMSS, NO ME APARECE LA PANTALLA EMERGENTE QUE AVISA: \"LA FIRMA DIGITAL DE LA APLICACION NO SE PUEDE VERIFICAR ¿DESEA EJECUTAR LA APLICACION?\" Y AL NO APARECER DICHA PANTALLA CON LA QUE UNO DA EJECUTAR, AL UBICAR EL CERTIFICADO DIGITAL Y ESCRIBIR EL USUARIO Y CONTRASEÑA Y DAR ENTER LA PAGINA MARCA \"ERROR EN LA PAGINA\".
SI A ALGUNO DE USTEDES YA LE PASO ESTO Y LO PUDO SOLUCIONAR, LES PIDO MANDEN EL TIP PARA PODER TENER ACCESO.
¡ GRACIAS !

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 semanas antes #13846 por lostoa
A mi me sucedió lo mismo y tuve que llamar al imss para que me ayudaran a reconfigurar mi compu, seguramente es por el java 01800 623 2323, saludos

Más
19 años 3 semanas antes #13850 por francojr27
Hola:

A mi me sucedio lo mismo y hable al 01800 del IMSS y lo que me dijeron es que borrar los Java que tenia en la PC luego que entrara a la pagina idse.imss.gob.mx/imss/ y ahi le das la opcion de descargar JRE Java y te saldra una con 2 verciones le pones en la seguna JRE JAVA y despues te sale una ventana en donde seleccionas el windows que tienes y le pones aceptar terminos y condiciones y descargar ya que termine de descarghar lo instalas y vuelves entrar a la pagina idse.imss.gob.mx/imss/ y le das en entrar click en donde dice para entrar con cualquier version de JAVA dale click ahi y le pones guardar y lo ejecutas y ya debes poder entrar sin ningun problema a el IDSE

Más
19 años 3 semanas antes #13858 por pepesoto
:dry: Buenas noches. Entren al panel de control de java y quitenle la opcion de actualizacion automatica. Los genios informaticos del chafa-idse, se tardan minimo 6 meses en actualizar la pagina para que se adapte a las nuevas versiones del java.

El Lic.

Más
19 años 3 semanas antes #13868 por ARMANDOF
LES AGRADEZCO MUCHO SUS CONSEJOS,
NO QUEDA DE OTRA QUE HACERLE AL GENIO INFORMATICO

¡MUCHAS GRACIAS!

Más
19 años 3 semanas antes #14107 por OSVALDO
ME UNO AL AGRADECIMIENTO.
y sifunciona el procedimiento de francojr27.

Gracias a todos.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.577 segundos
Gracias a Foro Kunena