- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SDI.
- MANUELZARCO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21927
por MANUELZARCO
SDI. Publicado por MANUELZARCO
Hola.
aqui dando lata otra vez, es sobre como darle comida a los trabajadores y que no grave para SDI Y tambien para ISR creo.
Por ejemplo si le pago a mi trabajador $100.00 al dia, mas la integracion, que es 1.0809 por trabajar domingo, quedaria 108.90 y le voy a dar una comida, como le hago para que no se integre al salario diario integrado? que tengo que hacer, soy estudiante, perdon por mi ignoracia.
Saludos.
aqui dando lata otra vez, es sobre como darle comida a los trabajadores y que no grave para SDI Y tambien para ISR creo.
Por ejemplo si le pago a mi trabajador $100.00 al dia, mas la integracion, que es 1.0809 por trabajar domingo, quedaria 108.90 y le voy a dar una comida, como le hago para que no se integre al salario diario integrado? que tengo que hacer, soy estudiante, perdon por mi ignoracia.
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21936
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:SDI.
Se sugiere la lectura de al menos el 27-V y 32 de LSS, caso de no contar con LSS sugiero hacer click en opcion de herramientas de esta pagina, apartado de Leyes... Si despues de la lectura persisten las dudas con gusto abundamos en el tema.
Saludos.
Saludos.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-