Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ERROR AL ENVIAR EL ARCHIVO PARA PAGO

Más
18 años 3 semanas antes #32090 por ROCA04
HE TRATADO DE ENVIAR MI PAGO DEL MES DE JULIO DEL 2008, PERO ME DICE QUE EXISTEN CARACTERES INVALIDOS( ESTO FUE AL TRATAR DE PAGAR EL IMSS POR INTERNET ) YA ACUDI AL BANCO PARA VER SI LO PODIA PAGAR POR ESE MEDIO Y ME DICE: EXISTEN CARCTERES INVALIDOS EN EL REGISTRO 02

YA TENGO LA VERSION 3.2.2 , NO SE QUE MAS PUEDA HACER. ¿ COMO PUEDO SABER CUAL ES EL REGISTRO 02 ? POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR..

GRACIAS DE ANTEMANO.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 semanas antes #32142 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: ERROR AL ENVIAR EL ARCHIVO PARA PAGO
Hola Roca04:

Un placer saludarte, se indica dicho error de "caracteres invàlidos en el Registro 02" cuando en los datos capturados en el SUA relacionados con el patròn se usan "guiones" y/o "comas", es importante que verifiques ello.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
18 años 3 semanas antes #32153 por marcelahayes
Ha de ser problema dde la entidad receptora, porque también yo tengo ese problema,ya hablé al IMSS y me dijeron que fuera a una sucursal determinada, pero ni ahí, se puede.

Yo también tengo esa versión 3.22

Un compañero hizo el pago pero con la actualización 3.21, habrá que intentarle con esa.....

saludos,

Más
18 años 3 semanas antes #32154 por ramiro9
Hola Marcela, verifica lo que indica Luis, tal vez por ahi sea el asunto.. para que no modificuqes tu version del SUA.

Saludos

Más
18 años 3 semanas antes #32157 por contaglz
buenos dias

yo tenia ese problema tbm el viernes,sabado pero en el banco me informaron que era sus bases de datos k lo pagara con cheque en ventanilla el dia de hoy sin embargo antes de ir al banco opte por realizar de nuevo el pago por transferencia interbanacaria y ya me lo acepto........hace 10 minutos ...intentalo de nuevo chance y ya puedas

Más
18 años 3 semanas antes #32158 por CRUZAL78
SALUDOS BUEN DIA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA NO ME DEJA HACER LA IMPORTACION DEL ARCHIVO ME MARCA UN ERRORN EL CUAL ME DICE EL DATO DE RFC DEL TRABAJADOR NO COINCIDE CON EL REGISTRO 02 Y NO SE QUE HACER YA LO INTENTE VARIAS VECES Y ME MARCA LO MISMO, DE HECHO ME FUI A LAS ALTAS DE LOS TRAB PARA VER SI SU RFC ESTABA CORRECTO PERO SIGUE APARECIENDO EL MISMO ERROR, ALGUIEN YA PUDO ?

SALUDOS

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.166 segundos
Gracias a Foro Kunena