Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

VARIABLES

Más
17 años 10 meses antes #36579 por cjlopezasesoria
VARIABLES Publicado por cjlopezasesoria
Espero me auxilien en lo sig:

Envie las variables con fecha 1ro de nov, el dia 02 de nov sin embargo me di cuenta que estaban mal......presente d enuevo las variables con el sdi correcto y me botaron, como corrigo mi situacion?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36582 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: VARIABLES
El problema es si no tienes personas con incapacidad y modsal a la baja
SI no hay problema yo te sugiero que las modsal "correctas" las mandes con un dia despues de las incorrectas, es decir, mandes otras modsal con fecha 02/11/2008 para que no te afecto en las prestaciones de los trabajadores

saludos

Más
17 años 10 meses antes #36585 por cjlopezasesoria
Respuesta de cjlopezasesoria sobre el tema Re: VARIABLES
de acuerdo contigo colega, por que se tiene la costumbre de presnetarla con el dia primero??? esta en reglamento? en la Ley del Seguro Social es claro que tengo 5 dias despues del bimestre...por que se tiene la idea de que debe ser con el dia primero??? es costumbre??

Más
17 años 10 meses antes #36587 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: VARIABLES
Hola...

Las modificaciones que enviaste de forma erronea, me imagino que en los calculos, es mayor o menor a la que debiste enviar???

En respuesta a tu ultima pregunta, revisa el art 34 de LSS y 53 del RLSS:

Art 34

Más
17 años 10 meses antes #36596 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: VARIABLES
Daniel_Gtz escribió:

Hola...

Las modificaciones que enviaste de forma erronea, me imagino que en los calculos, es mayor o menor a la que debiste enviar???

En respuesta a tu ultima pregunta, revisa el art 34 de LSS y 53 del RLSS:

Art 34

Y de paso tambien el art 30 Fracc II y III para que veas de donde nace esta "costumbre" que nos mencionas

saludos

Más
17 años 10 meses antes #36602 por cjlopezasesoria
Respuesta de cjlopezasesoria sobre el tema Re: VARIABLES
acudi al IMSS y les paso el dato:

me pidieron que presentase las variables a la baja el día de manana, al ser extemporaneo ya me permitira el IDSE enviarlos (no me ha permitido o no permite mejor dicho enviarlo en tiempo solo extemporaneos).

los SDI a la alta que los presente en papel, no hay bronca pues cotiza el citado salario apartir del dia primero.

En resumen el IDSE no permite correcciones....solo a la baja siempre que se espere uno a que pasen los dias de en tiempo, es decir, solo permite correcciones pero en extemporanea.

saludos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.589 segundos
Gracias a Foro Kunena