- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PROBLEMAS CON PAGINA DE IDSE
- Magali
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- TODO LO QUE PUEDA FALLAR, FALLARA....
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43774
por Magali
M. M. G.
PROBLEMAS CON PAGINA DE IDSE Publicado por Magali
HOLA BUEN DIA...
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR TENGO UN PROBLEMA, AL QUERER ENTRAR A LA PAGINA DEL IDSE ME SACA AUTOMATICAMENTE
DEL INTERNET.
NO SE SI DEBA A QUE INSTALE EL NUEVO MESENGER.
GRAPCIAS. Y BONITO INCIO DE SEMANA.
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR TENGO UN PROBLEMA, AL QUERER ENTRAR A LA PAGINA DEL IDSE ME SACA AUTOMATICAMENTE
DEL INTERNET.
NO SE SI DEBA A QUE INSTALE EL NUEVO MESENGER.
GRAPCIAS. Y BONITO INCIO DE SEMANA.
M. M. G.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- blagoz1
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43775
por blagoz1
Respuesta de blagoz1 sobre el tema Re: PROBLEMAS CON PAGINA DE IDSE
Acabo de entrar y esta perfecto
saludos!
saludos!
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 5 meses antes #43776
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: PROBLEMAS CON PAGINA DE IDSE
Magali
Como el 90% de las veces es culpa del inseguro, hace 10 min me acaband de avisar que efectivamente ya podemos entrar sin embargo al tratar de enviar movimientos me saca, asi que sigue de inestable, paciencia paciencia para el idse del inseguro, y para los que tiene algun proveedor extra(levicom, aspel, terra etc) pues aprovechenlo al maximo!!!
saludos
Como el 90% de las veces es culpa del inseguro, hace 10 min me acaband de avisar que efectivamente ya podemos entrar sin embargo al tratar de enviar movimientos me saca, asi que sigue de inestable, paciencia paciencia para el idse del inseguro, y para los que tiene algun proveedor extra(levicom, aspel, terra etc) pues aprovechenlo al maximo!!!
saludos
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43798
por Don ppbustos
Lo que no te mata te fortalece.
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: PROBLEMAS CON PAGINA DE IDSE
Son las 10.20 pm del lunes 30 de mzo.y no puedo entrar, entro pero cuando quiero hacer una baja no mas no.
Lo que no te mata te fortalece.
- Miriam
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #44081
por Miriam
Respuesta de Miriam sobre el tema Re: PROBLEMAS CON PAGINA DE IDSE
Hola, buenas tardes, no sabran si aun sigue el problema, en dias atras, yo se puede enviar avisos, y ahora no me permite...
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 5 meses antes #44083
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: PROBLEMAS CON PAGINA DE IDSE
Miriam:
HOla buena tarde
Por default del sistema de emision cuando el inseguro "sube" la ema/eba siempre se les cae el sistema es un "error normal" de cada mes igual si intentas en un rato mas o mañana creo que te funcionaria mejor, pero eso para todos los meses en los primero dias, y es mas esto me funciona a mi como "advertencia" que al dia siguiente que entre ya estaran disponibles las emas jejejeje
saludos
HOla buena tarde
Por default del sistema de emision cuando el inseguro "sube" la ema/eba siempre se les cae el sistema es un "error normal" de cada mes igual si intentas en un rato mas o mañana creo que te funcionaria mejor, pero eso para todos los meses en los primero dias, y es mas esto me funciona a mi como "advertencia" que al dia siguiente que entre ya estaran disponibles las emas jejejeje
saludos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos