Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pago INFONAVIT

Más
16 años 10 meses antes #53697 por TECNICO
Pago INFONAVIT Publicado por TECNICO
Saludos, tengo la siguente situacion:

Recibi una notificacion de Infonavit a cerca de unas amortizaciones mal determinadas, y en realidad si estan unas mal pero no todas, entonces cual es el escrito que debo meter para arreglar esta situacion, estoy un poco presionado por que ya casi pasan los 45 dias correspondientes, de antemano agrdezco el apoyo brindado.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #53698 por Salinas
Respuesta de Salinas sobre el tema Re: Pago INFONAVIT
Buenas tardes,

La notificacion a que te refieres es el credito que el INFONAVIT determina y te requiere el pago?

Más
16 años 10 meses antes #53701 por TECNICO
Respuesta de TECNICO sobre el tema Re: Pago INFONAVIT
asi es compañero, ya que de un trabajador pague una parte u de otro no pague entonces me esta requieriendo el pago

Más
16 años 10 meses antes #53706 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Pago INFONAVIT
TECNICO escribió:

Saludos, tengo la siguente situacion:

Recibi una notificacion de Infonavit a cerca de unas amortizaciones mal determinadas, y en realidad si estan unas mal pero no todas, entonces cual es el escrito que debo meter para arreglar esta situacion, estoy un poco presionado por que ya casi pasan los 45 dias correspondientes, de antemano agrdezco el apoyo brindado.

Escrito????

Lo que debes de hacer es pagar lo que , segun tus numeros, realmente tienes que pagar.

Una vez hecho, ir a la delegacion de infonavit a hacer las aclaraciones correspondientes, con tu pago original, el pago complementario, y las cedulas que te llegaron.

Más
16 años 10 meses antes #53710 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Pago INFONAVIT
Daniel_Gtz escribió:

Lo que debes de hacer es pagar lo que , segun tus numeros, realmente tienes que pagar.

Una vez hecho, ir a la delegacion de infonavit a hacer las aclaraciones correspondientes, con tu pago original, el pago complementario, y las cedulas que te llegaron.

y.......

Pagar la multa correspondiente antes de que le generen mas cargos!!

Saludos

Más
16 años 10 meses antes #53746 por TECNICO
Respuesta de TECNICO sobre el tema Re: Pago INFONAVIT
saludos ya determine mi pago, en el SUA se puede meter una complementaria y pagarla via transferencia, y perdon por mi pregunta tal vez les parezca mal pero unicamente debo de calcular recargos y actualizaciones o unicamente pago la multa y la parte que determine de pago, a y hay un formato para el pago o se hace como un pago bimestral y si en el se puede incluir el importe de la multa

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.305 segundos
Gracias a Foro Kunena