- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Semanas Cotizadas
- Betty_Najera
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Estuve checando el topico que pusieron de que en la pagina del IMSS podemos checar las semanas cotizadas por un trabajador.
Pero en el caso de una persona que ya es pensionada, ya no aparecen dichos datos.
Ustedes saben si puedo ir directo a la subdelegacion para que me informen cuantas semanas cotizo en cierta empresa un trabajador que ya se pensionó.
Gracias y espero haberme explicado.
Betty
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Betty_Najera
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Cabe aclarar que la empresa es un nuevo cliente mio, entonces, me estan pidiendo ese calculo pero no saben cuanto tiempo exactamente trabajo para ellos.
Creen que si va el representante legal al imss le den ese dato?, vamos a afiliacion y vigencia o a pensiones?
Gracias editor 20 por tus comentarios!
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
El problema es que en la empresa en donde trabajó esta persona, no le dieron su finiquito cuando se pensionó, y desgraciadamente no tienen los archivos de cuando comenzo a trabajar....
Cabe aclarar que la empresa es un nuevo cliente mio, entonces, me estan pidiendo ese calculo pero no saben cuanto tiempo exactamente trabajo para ellos.
Creen que si va el representante legal al imss le den ese dato?, vamos a afiliacion y vigencia o a pensiones?
Gracias editor 20 por tus comentarios!
Puede la empresa solicitar al IMSS, certificacion de los movimientos de alta y baja. Lo que no recuerdo es si te piden que les de tu las fechas.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Betty_Najera
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-