Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Confronta Idse pago sua vs Glosa

Más
15 años 5 meses antes #69886 por edithpacheco
[/size
hola buenos dias, la pagina del idse en el modulo de confronta , no esta funcionado, hace 4 ias que he intentado entrar y me dice sevicio no disponible sabe alguien por que y hasta cuando va disponible???

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #69888 por Daniel_Gtz
edithpacheco escribió:

[/size
hola buenos dias, la pagina del idse en el modulo de confronta , no esta funcionado, hace 4 ias que he intentado entrar y me dice sevicio no disponible sabe alguien por que y hasta cuando va disponible???

saludos

Hola Edith...

Hablamos al IMSS, y que "durante el transcurso del dia, quedra libre"....

No se que pensar al respecto, ni quiero hacerlo, pero por si o por no mejor nos estamos ocupando a hacer la revision manual, antes de que se nos llegue la fecha de pago... esto ultimo es lo que el pueso recomendar hacer.

Más
15 años 5 meses antes #69951 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Confronta Idse pago sua vs Glosa
:dry: Hola. Para la confronta, prefiero usar un software de paga. Me saca totalmente de apuros y no dependo del chafa-idse, más que para bajar las emisiones...

El Lic.

B)

Más
15 años 5 meses antes #69964 por sonador
Respuesta de sonador sobre el tema Re: Confronta Idse pago sua vs Glosa
Lic, Pepe como funciona ese programa, me imagino que se usa la informacion del sua con las del imss, que costo tiene, se agradece, gracias.

Más
15 años 5 meses antes #69989 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Confronta Idse pago sua vs Glosa
:cheer: Hola Soñador. Usted baja las emisiones del chafa-idse y puede comparar lo que tiene el imss vs lo que usted tiene en su nomina o hasta con lo que tiene usted en su archivo de pago generado x el pata-sua.

Saludines,
El Lic.

B)

Más
15 años 5 meses antes #70142 por ByPaco
Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: Confronta Idse pago sua vs Glosa
Y el programa se llama....

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.705 segundos
Gracias a Foro Kunena