- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Cobro de cuotas caducadas INFONAVIT
- panda_goold
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
En el mes de agosto recibí una determinación de omisiones de pago por el periodo 06/05, que según mis cuentas ya han caducado, alguien de ustedes tendrá un escrito en donde le manifieste este hecho el Instituto?
Les pregunto por que tengo entendido que si no les contesto de la forma adecuada, puedo consentir el requerimiento y así darle validez.
Saludos y sigo a sus órdenes
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
El Lic.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos
- fiscalista 1
- Fresh Boarder
-
1.-Si es error del infonavit pues mediante un escrito libre podrían aclarse.
2.-Si las diferencias son reales es decir procedían y ya prescribieron o caducaron pues en ese caso debe combatirse por las vías de defensa correspondientes.
Saludos amigazo.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Estimado c.p. Gabriel Aranda Zamacona.
1.-Si es error del infonavit pues mediante un escrito libre podrían aclarse.(NO es cosa facil)
2.-Si las diferencias son reales es decir procedían y ya prescribieron o caducaron pues en ese caso debe combatirse por las vías de defensa correspondientes. (Es obvio que son diferencias reales lo que no fue real fue la notificacion tardia)
Saludos amigazo.