Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Baja y alta empleados NO ES SUSTITUCION PATRONAL

Más
14 años 4 meses antes #80093 por celesteflor
Que se debe hacer para que los empleados no pierdan su antiguedad?

Que les afectaria sobre todo para solicitar credito infonavit

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #80097 por gaboaranda

celesteflor escribió: Que se debe hacer para que los empleados no pierdan su antiguedad?

Laboralmente.- Reconociendosela si me apura hasta con un convenio depositado en JCYA (el lic ppsoto le podria ayudar mas con esta situaciòn)
Con el IMSS.- Conservando los Factores de Integraciòn del Salario Base de Cotizaciòn

celesteflor escribió: Que les afectaria sobre todo para solicitar credito infonavit

En absolutamente nada si la alta y la baja son dentro del mismo bimestre o si se cotizo para INFONAVIT dentro de bimestre consecutivos, sugiero leer un poco mas de como se calcula la puntuaciòn del INFONAVIT tercer criterio Bimestres cotizados con el INFONAVIT

saludos

Más
14 años 4 meses antes #80113 por pepesoto
:side: Hola, qué tal. Gracias Gabo, tomo la batuta, jeje.

Laboralmente.- DEBE hacer nuevos contratos de trabajo en el que se especifique en alguna clausula, que se respeta la antiguedad de los trabajadores, es decir, la fecha de ingreso con el patrón anterior.

.

Más
14 años 4 meses antes #80130 por celesteflor
Agradezco infinito su apoyo
de verdad

Si un empleado solicito credito infonavit y esta esperando respuesta

Tampoco le afecta?

Más
14 años 4 meses antes #80151 por Daniel_Gtz
Hola..

Por simple curiosidad, y solo si se puede saber... sobre el porque de los movimientos de Baja y Alta???

Y sobre su ultima pregunta, ya se lo contesto el buen Gabo, que de igual forma, aqui le dejo un link sobre lo mismo.

Más
14 años 4 meses antes #80152 por celesteflor
No entendi la respuesta a la pregunta de un credito en tramite

el link no lo abre

Tambien tengo el caso de un empleado al que se le va a pagar estando incapacitado
les pido su ayuda porque son situaciones nuevas para mi

Ojala puedan ayudarme

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.982 segundos
Gracias a Foro Kunena