- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
No recibi la liga para renovar mi certificado
- SOLECITO933
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 7 meses antes #86778
por SOLECITO933
No recibi la liga para renovar mi certificado Publicado por SOLECITO933
Alguien que me ayude... realice la renovación de mi certificado digital del Imss.. se me vence mañana sabado 26 de Enero, pero hoy me mando el mensaje la pagina que tenia q renovarlo en linea..
Hice todo el proceso que me solicita, firma con la carta de aceptacion y renovacion y me solicitó la llave y el certificado vencido..
al final me mando un mensaje que no era necesario ir a la subdelegacion para la renovación y nunca recibi la liga... como le hago.
Para mi es bien complicado que acuda mi representante legal, ya que estamos en un estado y el registro patronal es de otro estado...
como recupero la liga... please.. please
Hice todo el proceso que me solicita, firma con la carta de aceptacion y renovacion y me solicitó la llave y el certificado vencido..
al final me mando un mensaje que no era necesario ir a la subdelegacion para la renovación y nunca recibi la liga... como le hago.
Para mi es bien complicado que acuda mi representante legal, ya que estamos en un estado y el registro patronal es de otro estado...
como recupero la liga... please.. please
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 7 meses antes #86779
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: No recibi la liga para renovar mi certificado
Buena tarde:
Le sugiero marcar el teléfono 01 800 623 23 23 y luego 3...
Espero sea de utilidad...
Saludos
Le sugiero marcar el teléfono 01 800 623 23 23 y luego 3...
Espero sea de utilidad...
Saludos
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
13 años 7 meses antes #86783
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: No recibi la liga para renovar mi certificado
Hola Solecito es buena la sugerencia la que te da a_ cano
tambien puedes revisar este topico www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...-no-me-llego-la-liga
Saludos
tambien puedes revisar este topico www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...-no-me-llego-la-liga
Saludos
- Abelardo Lopez
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 7 meses antes #86809
por Abelardo Lopez
No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos
Cel. 55 7495-5970
Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: No recibi la liga para renovar mi certificado
He esatdo un poco ocupado mandame lo mismo que le pedi a Kikeleal y te envio la liga, espero publicar como recuperaro entre hoy y mañana.
Mi correo es cp.abelardo_lopez@outlook.com
Mi correo es cp.abelardo_lopez@outlook.com
Cel. 55 7495-5970
- SOLECITO933
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 7 meses antes #86817
por SOLECITO933
Respuesta de SOLECITO933 sobre el tema Re: No recibi la liga para renovar mi certificado
Y fui a la liga que me enviaste me dio los numeros, mas sin embargo cuando me manda a la otra liga hice todo el proceso ingrese los numeros q me dio la anterior liga... y al final me pone error...No me lo reconoce--
- Abelardo Lopez
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 7 meses antes #86818
por Abelardo Lopez
Cel. 55 7495-5970
Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: No recibi la liga para renovar mi certificado
Nada mas pasame el NPIE y tu correo y te lo envio
Cel. 55 7495-5970
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.237 segundos