- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Que pasa si no presenta la decl. Anual RT del Imss
- Joe Black
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Ya me llego la cedula para pagar el 17 del presente, Pero si antes tenia la prima por 4.58875 y ahora en me aparece en la cedula del pago en 7.58875
Ahora que debo hacer?
Gracias por sus apoyo.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Ley IMSS, Artículo 72.
::::
Las empresas de menos de 10 trabajadores, podrán optar por presentar la declaración anual correspondiente o cubrir la prima media que les corresponda conforme al reglamento, de acuerdo al artículo 73 de esta Ley.
Quizás se pudiera intentar presentarla extemporánea, esperar que fuese aceptada y esperar la sanción
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Joe Black escribió: Buenas tardes; Alguien que me ayude, No presentamos la declaracion Anual del Riesgo de Trabajo del Imss
Ya me llego la cedula para pagar el 17 del presente, Pero si antes tenia la prima por 4.58875 y ahora en me aparece en la cedula del pago en 7.58875
Ahora que debo hacer?
Gracias por sus apoyo.
De entrada paga con 7.58875.........y a revisar lo conducente..........
- Joe Black
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Si el Médico familiar del IMSS le determino una incapacidad por accidente de trabajo al asegurado y este por temor no se la entrego al patrón o de plano usted le agarro para hacer avioncitos en la oficina tómala barbón el IMSS se dijo a tu salud y que se la deja Irineo o lo que es lo mismo se lo enchipoclo el IMSS con toda la razón del mundo y que le determina su riesgo y en consecuencia su nueva clase.
Si usted está seguro que no existe siniestralidad haga su escrito de desacuerdo bien soportado y fundamentado.
Es más usted puede solicitar en la clínica a la que le asignaron a su trabajador un historial de incapacidades para ver y comprobar que para su caso SI EXSISTE SINIESTRALIDAD.
Ya le indicaron el 73 de la Ley ahora vea el 32-V-III DE LA ley DEL S.S. EN MATERIA DE AFIL..............................
Por favor si tiene tiempo nos comenta a quien le esta creciendo la nariz si a usted o su trabajador.
P.D. Se hubiese llamado BRAD P.