- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IDSE solucionar problema ingreso
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
La semana pasada renové mi FIEL, como se modificó la FIEL también actualicé la cuenta de usuario del “”Escritorio Virtual” (este tip me lo pasó el Lic. Pepe Soto) y realicé todas las instrucciones que se me dieron, para comprobar que mi FIEL ya estaba actualizada ingrese a mi “Escritorio Virtual” y logré entrar; tratando de ingresar a IDSE mediante el Javapolicy ejecutándolo como administrador, me aparece una ventana con el siguiente mensaje: “Verifique que el certificado, llave, usuario y contraseña sean correctos” “Verifique datos ingresados” Nota: con el certificado y archivo key de mi FIEL renovada si puedo ingresar a las aplicaciones de la página del SAT y al Escritorio Virtual.
De hecho ya me puse en contacto con el IMSS www.imss.gob.mx/contacto mediante el chat y nada, ahora en esta ocasión no pudieron indicarme los pasos para solucionar dicho problema.
Por lo que recurro a este Foro para que me traten de ayudar a resolver este problemilla.
Tengo Windos 10, sistema operativo 64 bits, Firefox 47.0. Internet explorer 11 y Chrome versión 51.0.2704.84 m
Como siempre a toda la banda de Aportaciones fiscales ¡ GRACIAS !
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- C.P. Angel Olivares
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
no dejas muy en claro muchas cosas, en primer lugar las empresas que se aperturaron recientemente al momento de solicitar el registro patronal les comentaron que ya no era necesario registrarse en el sistema del IDSE generar un certificado etc
les comentaron que para poder ingresar ahora es con la e.firma y el certificado de la persona fisica o del representante lega y su archivo .key en caso contrario accesa como se venia haciendo normalmentel
- JAR1973
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
C.P. Angel Olivares escribió: hola amigo
no dejas muy en claro muchas cosas, en primer lugar las empresas que se aperturaron recientemente al momento de solicitar el registro patronal les comentaron que ya no era necesario registrarse en el sistema del IDSE generar un certificado etc
les comentaron que para poder ingresar ahora es con la e.firma y el certificado de la persona fisica o del representante lega y su archivo .key en caso contrario accesa como se venia haciendo normalmentel
Hola buenas tardes, quiero ingresar con FIEL o e-Firma al idse y no mas no me deja, que verifique contraseña o certificado, ya fui a la subdelegación del IMSS, para verificar y dicen que todo esta bien que aparente mente no tengo problema imprimi pantalla y aun asi me dicen que lo intente pero no mas no puedo. me podran apoyar !!!
- GUSSY141288
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
En algunos casos se soluciona poniendo la fiel en el escritorio y de ahi la jalas, espero les sirva.
Saludos
- SaraEsther
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- GUSSY141288
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Saludos