- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
virus mhosts
- cesar4
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 día antes #15357
por cesar4
virus mhosts Publicado por cesar4
buenas tardes
la semana pasada me llego una tarjeta postal donde nunca me indico el remitente (conocido) se me hizo facil abrir la liga y cual va siendo mi sorpresa que era el virus mhosts, ahora cada vez que enciendo la computadora me aparece este archivo indicandome que lo ejecute o cancele, en todo momento le he dado cancelar y ya me deja entrar al sistema ¿que puedo hacer para quitar este bicho y cuales son los problemas que me pudo ocasionar en mi maquina?
la semana pasada me llego una tarjeta postal donde nunca me indico el remitente (conocido) se me hizo facil abrir la liga y cual va siendo mi sorpresa que era el virus mhosts, ahora cada vez que enciendo la computadora me aparece este archivo indicandome que lo ejecute o cancele, en todo momento le he dado cancelar y ya me deja entrar al sistema ¿que puedo hacer para quitar este bicho y cuales son los problemas que me pudo ocasionar en mi maquina?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
- cesar4
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 día antes #15365
por cesar4
Respuesta de cesar4 sobre el tema Re:virus mhosts
el antivirus nod32, pero no lo detecto
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 1 día antes #15366
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:virus mhosts
Sabes a mi tambien me llego ese correo y pos:S que tambien le pico a la liga y al hacerlo se quiso bajar un archivo conteniendo un troyano,bueno eso me detecto y elimino el kaspersky ya que lo tengo en modo proteccion proactiva.
Bueno te recomiendo que analices tu pc con un antivirus en linea como el panda, luego te bajes el programa de Avg .
Avg antirootkit y lo corres a ver que sale.
Suerte..
Bueno te recomiendo que analices tu pc con un antivirus en linea como el panda, luego te bajes el programa de Avg .
Avg antirootkit y lo corres a ver que sale.
Suerte..
- Marhiogym
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Lo q hacemos n sta vida tiene 1 eco n la eternidad
19 años 1 día antes #15367
por Marhiogym
Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re:virus mhosts
Instala y corre estas dos aplicaciones
SPYWAREBLASTER
AD-AWARE
El primero te protege automaticamente y no ocupa mucha memoria solo recuerda actualizarlo lo mas seguido posible
El segundo hay q correrlo en forma manual al igual q sus actualizaciones pero te detectan muchos problemitas<br><br>Mensaje editado por: marhiogym, el: 07/09/2007 18:11
SPYWAREBLASTER
AD-AWARE
El primero te protege automaticamente y no ocupa mucha memoria solo recuerda actualizarlo lo mas seguido posible
El segundo hay q correrlo en forma manual al igual q sus actualizaciones pero te detectan muchos problemitas<br><br>Mensaje editado por: marhiogym, el: 07/09/2007 18:11
- ARMANDOF
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 día antes #15375
por ARMANDOF
Respuesta de ARMANDOF sobre el tema Re:virus mhosts
BUENAS TARDES RAMIRO:
PARA EL PANDA EN LINEA ¿NO HAY QUE ESTAR SUSCRITO?
SALUDOS
PARA EL PANDA EN LINEA ¿NO HAY QUE ESTAR SUSCRITO?
SALUDOS
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos