Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Archivo de excel del IETU

Más
18 años 6 meses antes #22933 por yess
Hola a todos :

Lo que pasa es quee descargue de aqui de descargas un archivo hecho por Carlos Rios Escobar sobre un archivo que ayuda a determinar el IETU provisional pero quiero hacerle modificaciones como agregarle los calculos de los otros creditos y no me deja! me fui a donde dice desproteger hoja pero me pide una contraseña para dejarme modificar la hoja de excel :dry: podrian ayudarme para ver como le agrego los calculos de los otros calculos o saben cual es la contraseña, por favor es que ya tengo el tiempo encima para la presentacion de mis declaraciones :blink:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #22998 por Carlos27
Respuesta de Carlos27 sobre el tema Re:Archivo de excel del IETU
Hola.

Te mando la contraseña del archivo. eorc2708

Y una observacion, no soy Carlos Rios Escobar sino Calos Escobar Rios. Jeje, era solo una observacion.:laugh: ;)

Saludos y cualquier cosa estoy a tus ordenes.<br><br>Mensaje editado por: Carlos27, el: 19/02/2008 16:47

C.P. Carlos Escobar Rios
Area Fiscal
AarhusKarlshamn México SA de CV
Morelia Mich.
Tel. oficina: (443) 175-0496
e-mail: carlos.rios@aak.com y er27_carlos@hotmail.com

Más
18 años 6 meses antes #23025 por jaley
Respuesta de jaley sobre el tema Re:Archivo de excel del IETU
mandame el archivo, con gusto te ayudo a jgprogramasfiscales@gmail.com

Más
18 años 6 meses antes #23097 por Piter2008
Respuesta de Piter2008 sobre el tema Re:Archivo de excel del IETU
Carlos27 escribio:

Hola.

Y una observacion, no soy Carlos Rios Escobar sino Calos Escobar Rios. Jeje, era solo una observacion.:laugh: ;)

Saludos y cualquier cosa estoy a tus ordenes.&lt;br&gt;&lt;br&gt;Mensaje editado por: Carlos27, el: 19/02/2008 16:47

CALOS, podrias enviarme el archivo de excel IETU, te lo agradecería mucho, mi correo es prgarciar@hotmail.com

Más
18 años 6 meses antes #23110 por Rayafama
Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:Archivo de excel del IETU
Piter2008 escribio:

Carlos27 escribio:

Hola.

Saludos y cualquier cosa estoy a tus ordenes.&lt;br&gt;&lt;br&gt;Mensaje editado por: Carlos27, el: 19/02/2008 16:47

CALOS, podrias enviarme el archivo de excel IETU, te lo agradecería mucho, mi correo es prgarciar@hotmail.com

Mi estimado el archivo del compañero Carlos se encuentras en ULTIMAS DESCARGAS, saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubr&iacute; que hay AMORES ETERNOS.

Más
18 años 6 meses antes #24145 por CARIURGEL18
Respuesta de CARIURGEL18 sobre el tema Re: Re:Archivo de excel del IETU
Hola Carlos 27 me podrias enviar el archivo para el calculo del IETU en excel, te lo agradecería mucho ya que apenas estoy empezando con el calculo.
Gracias mi correo es cariurgel18@hotmail.com

Tiempo de carga de la página: 0.746 segundos
Gracias a Foro Kunena