Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

alguien tiene la hoja de ayuda del ietu

Más
18 años 6 meses antes #23244 por Cpedgarivan
HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN TENDRA LA HOJA DE AYUDA DEL IETU EDITABLE.
SI ES ASI ESPERO QUE ME LA PUEDAS PASAR GRACIAS B)<br><br>Mensaje editado por: edgarivanp, el: 21/02/2008 15:40

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #23246 por ramiro9
Hola Edgar
Ya nuestro estimado amigo Antonio Tenorio , no s hizo el favor de subirlas a la pagina, revisa este enlace
solo da click aqui

Saludos

Más
18 años 6 meses antes #23412 por Cpedgarivan
GRACIAS ESTAN EXCELENTE SALUDOS

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Más
18 años 6 meses antes #23550 por JJMR9773
HOLA C P RAMIRO, BUENOS DIAS, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ARCHIVO DE LAS HOJAS DE AYUDA CON IETU, PUES QUISE BAJARLAS DEL AREA DE DESCARGS PERO YA NO LO PERMITE, LO TENDRA POR AHI QUE ME LAS PUEDA ENVIAR. DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION.

SALUDOS.

JESUS MEZA

Más
18 años 6 meses antes #23600 por BETOSO
Les anexo otra opción de las hojas de ayuda 2008 en excel.

Les hice unas modificaciones, con la opción de seleccionar el periodo, ejercicio y el tipo de pago (con solo dar clic se le asigna "X".

Ademas pueden alimentar la base de datos de los clientes de su despacho para seleccionar en encabezado de las hojas a sus clientes que requieran. Como si lo hicieran en el PDF que esta en este FORO.

Saludos que les sea de utilidad

"Con el proposito de compartir conocimientos en excel, no oculto ni protejo las hojas y macros de mis archivos."

Archivo adjunto HOJAS_DE_AYUDA_CAPTURA_DIRECTA_2008.zip no encontrado

\"Se dice que el tiempo nos hace expertos, pero en realidad es uno el que tiene que prepararse para serlo\"

Más
18 años 6 meses antes #23682 por sosgtorreon
Pues por curiosidad entre a la liga que pone Ramiro y se puede bajar, igual entre a la que nos comparte Betoso y hay no pude, me interesa el archivo que Humberto ha realizado, para aprender algo de excel, casi todo de lo poco que se se los he aprendido aqui... ¿alguien que me comente si pudo bajar el archivo que Betoso nos aporta?

Tiempo de carga de la página: 0.925 segundos
Gracias a Foro Kunena