Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

problemas con la diot y el listado

Más
17 años 2 meses antes #49019 por PALOS
Q TAL AMIGOS, BUEN DIA.

TENGO UN PROBLEMA AL VALIDAR MIS DECLARACIONES EN LOS PROGRAMAS EMITIDOS POR EL SAT (LA DIOT Y EL LISTADO DE CONCEPTOS)UNA VES CAPTURADA LA INFORMACION MANUALMENTE O MEDIANTE CARGA BATCH SE VALIDA Y ME DETECTA UN ERROR EN FORMULA (NO TIENE NADA QUE VER CON LLENADO DE DATOS SI NO MAS BIEN PIENSO COMO QUE TIENE ERROR EN LA APLICACION JAVA O ALGO ASI, POR QUE POR EJEMPLO EN EL LISTADO DEL IETU CUANDO SE CAPTURAN INGRESOS AUTOMATICAMENTE EL PROGRAMA TE MULTIPLICA POR EL 17% EN LA COLUMNA DE IMPUESTO A CARGO, Y EN EL QUE YO TENGO NO MULTIPLICA NADA Y SOLO PONE CERO, ADEMAS LAS E INTENTADO ENVIAR EN CEROS Y ME DETECTA EL MISMO ERROR (O SEA Q NO ES CUALQUIER ERROR ME DIRIA ERROR EN LA PAGINA TAL COLUMNA TAL Y SOLO PONE ERROR EN FORMULA) ME HA PASADO EN TRES COMPUTADORAS DISTINTAS Y DESCARGO LOS PROGRAMAS SIGUIENDO CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE LA PAGINA DEL SAT, POR FAVOR SI ALGUIEN TUBO EL MISMO PROBLEMA Y SABE COMO RESOLVERLO AYUDEME, GRACIAS Y SALUDOS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #49021 por CPHugoocejo
No es de mi autoria ...te dejo este archivo sobre el listado de conceptos..

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Lis_Ietu08.xls
Tamaño del Archivo:143 KB

Más
17 años 2 meses antes #49195 por PALOS
Respuesta de PALOS sobre el tema Re: problemas con la diot y el listado
GRACIAS. SALUDOS

Más
17 años 2 meses antes #49285 por penago
Respuesta de penago sobre el tema Re: problemas con la diot y el listado
En lo personal te recomiedo que desintales el prpgrama y lo instalas nuevamente o que revises la configuracion de tu computadora o revisa tu carga bach si esta bien confirmada.
:angry:

Más
17 años 2 meses antes #49293 por PALOS
Respuesta de PALOS sobre el tema Re: problemas con la diot y el listado
NO CREO Q EL PROBLEMA SEA LA CARGA BATCH POR QUE LA HE APLICADO EN OTRAS COMPUTADORAS Y SI ME VALIDA LA INFORMACION Y AUNQUE LO HAGA MANUALMENTE ME PONE EL MISMO ERROR. YA DESINSTALE E INSTALE LOS PROGRAMAS CON LAS DIFERENTES OPCIONES DEL SAT (CON O SIN JAVA) Y SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA Y LO RARO QUE EN COMPUTADORAS DIFERENTES. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Más
17 años 1 mes antes #49478 por tellomarquez1
Validen con la paloma verde y listo, el error lo manda cuando intentan validar desde la lista desplegable.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.883 segundos
Gracias a Foro Kunena